En vista de las vacaciones de verano, Kiko Milan nos deleita con la nueva línea de maquillaje On-The-Go Minis de edición limitada, llena de nuevos elementos esenciales de maquillaje para llevar siempre contigo.

Compactos, prácticos y adecuados para cualquier ocasión: los productos de tamaño de viaje Kiko son ideales para retoques rápidos durante el día, gracias a su pequeño tamaño y formulaciones diseñadas para usarse incluso sin la ayuda de cepillos . Se pueden llevar en la bolsa, en la belleza de las vacaciones, para viajar en avión, para guardar en la maleta y en la bolsa de viaje.

Entonces, con los mini cosméticos Kiko On The Go Minis, la belleza encuentra frescura y sensualidad: ¡descubrámoslos en detalle!

DUO DE LUZ Y OSCURO (precio € 5.90)

Sombras de ojos dúo de alta pigmentación Kiko con liberación de color completa y homogénea : la fórmula se adhiere perfectamente a la piel y permite obtener un resultado profesional y modular.

Las dos sombras presentes en la oblea, como la sombra y la luz, le permiten crear miradas completas, iluminando y dando profundidad a la mirada en un solo gesto. El Light & Dark Eyeshadow Duo está disponible en cuatro variantes de color:
- 01 crema - chocolate ;

- 02 rosa - gris pardo ;

- 03 oro - ébano ;

- 04 Blanco - Negro.

COLOR VELO BLUSH (precio 7.90 euros)

El rubor se ha convertido en algo imprescindible en el bolso de belleza de todas las mujeres: Kiko ofrece seis variaciones de color de rubor cocinado en minisize con un acabado luminoso, para una tez fresca y radiante.

La excelente liberación del color del Color Veil Blush Kiko garantiza un efecto extremadamente modular, también debido a la textura delgada e impalpable que corre ligeramente en la mejilla y se desvanece fácilmente. Aquí están los seis matices en el rango:
- 01 rosa ;

- 02 peonía ;

- 03 albaricoque ;

- 04 coral ;

- 05 Siena ;


- 06 malva .

HAZ DE LUZ HIGHLIGHTER (precio 7, 90 euros)

Puntos de luz extraordinarios aquellos creados con los pequeños iluminadores iluminados Kiko Milan: las microperlescencias sutiles dan un brillo difuso, para una tez radiante .
La textura, ligera y sedosa al tacto, se desvanece fácilmente y permite un resultado altamente modular : dependiendo de la cantidad aplicada, se obtendrá un tono ligeramente perlado o un efecto más intenso y brillante. El Beam Of Light Highlighter Kiko está disponible en dos colores:
- 01 crema ;


- 02 arena .

COLOR TWISTER LIPGLOSS (precio 4, 90 euros)

Los últimos productos de la colección Kiko On-The-Go Minis son el delicioso brillo de labios en oblea con patrón de espiral multicolor .
La textura, cremosa y envolvente, se funde con los labios dándoles un encanto brillante y ligeramente coloreado. Veamos en detalle las cuatro variantes de color jugosas:
- 01 Rosy Beige ;

- 02 mandarina ;

- 03 fucsia ;

- 04 rojo .

DONDE COMPRAR Y DESCUENTOS

La línea de maquillaje Minis Kiko On-The-Go ya está a la venta en tiendas y en línea en el sitio web oficial kikocosmetics: ¡comprar productos de inmediato tiene un descuento del 23 al 36% ! ¡No te pierdas estas ventas !

¿Qué opinas de esta colección de productos de viaje para llevar en el camino? ¿Promocionado o rechazado? ¡Esperamos tus opiniones!

Categoría: