La colección de bolsos Michale Kors 2023-2024 está inspirada en la naturaleza y se caracteriza por estampados pictóricos de inspiración boho chic, motivos florales de brocado y tejidos vichy . Mientras, la paleta de colores es un alboroto de colores brillantes y frescos, como el lapislázuli azul, blanco y dorado .

¡Listo para descubrir todas las novedades del catálogo Michael Kors primavera verano 2023-2024!

BOLSOS DE MANO

Las bolsas de verano Michael Kors 2023-2024 se caracterizan por modelos manuales con un diseño esencial y elegante. El nuevo catálogo incluye bolsas de gran tamaño con asas estructuradas y un interior de ante . Mientras que el motivo del bloque de color perforado expresa su carácter informal y deportivo.

Vuelven los estampados del logotipo gráfico, mientras que las borlas y las borlas le dan un toque de elegancia. Además, los colores fluorescentes y un cordón de cubo nos transportan a la década de 1980.

BOLSOS DE HOMBRO

Los modelos de hombros de la colección Michael Kors primavera 2023-2024 tienen un diseño mucho más estructurado y refinado. Estas son mini bolsas con un carácter elegante y tonal, adornadas con lujosas decoraciones florales, decoraciones con joyas, conchas e insertos de estrellas de mar y piel de serpiente metálica .

Sin embargo, hay propuestas del más rock soul en denim con estampados de graffiti, el modelo en cuero liso y tachuelas cónicas, o la correa para el hombro con estampado vichy e inserciones de cuero.

BOLSO DE COMPRAS

Bolsos más espaciosos, por otro lado, son los modelos de bolso para lucir en el hombro. Estos tienen una forma suave y están hechos de sarga de seda con perfiles de cuero. Los modelos se caracterizan por un motivo de bufanda caracterizado por un estampado floral con efecto pictórico .


El comprador de paja destaca por su encanto caribeño. Sin embargo, entre las bolsas de compras de Michael Kors encontramos modelos de ciudad con dimensiones compactas tanto como bolsas rectangulares o trapezoidales muy grandes .

HOMBRO

Detalles preciosos y formas redondas de sombreros con un sabor vintage distinguen los modelos de bandolera. Incluso el bolso negro de Michael Kors está adornado con joyas aplicadas mariposas

El bolso Michael Kors tiene un aspecto urbano y deportivo. El diseño es esencial y las líneas son mínimas, mientras que la impresión en bloque de color le da carácter y movimiento.

MOCHILA

La gama de mochilas Mickale Kors abarca desde mini modelos con un gusto elegante hasta propuestas especiales para salidas. Todos los modelos cuentan con cómodos bolsillos externos con tiradores con cremallera.


Finalmente, la mochila Michael Kors y la bolsa ultrafina son de carácter vanguardista.

DÓNDE COMPRAR MICHAEL KORS COMPRAR BOLSAS EN LÍNEA

Puede comprar bolsos Michael Kors para la primavera / verano 2023-2024 en el sitio web oficial www.michaelkors.it o en las boutiques físicas de la marca.

¿Qué opinas de la colección Michael Kors primavera verano 2023-2024? ¿Qué modelo te impresionó más? ¡Háganos saber dejando un comentario a continuación!

NO TE PIERDAS OTRAS NOTICIAS DE MODA:

  • El catálogo de zapatos Michael Kors.
  • Los nuevos relojes Michael Kors.
  • Relojes de hombre Michael Kors: catálogo y precios.
  • La colección de carteras para hombre Michael Kors.
  • La colección de carteras para mujer Michael Kors.
  • La colección de joyas Michael Kors: anillos, pulseras, aretes y collares.

Categoría: