¡Una nueva moda viene del extranjero y tenemos mucha curiosidad, la de los tatuajes de cutículas, los tatuajes temporales súper modernos!

La nueva frontera de Nail Art propuesta por la marca inglesa Ciatè y la estadounidense Rad Nails ofrece pequeños tatuajes temporales que se aplicarán en las cutículas para embellecer, decorar y dar carácter a nuestras manicuras.

Después de la moda de los anillos de nudillos, los anillos que se usan en la mitad del dedo, las manos vuelven al primer plano gracias a la tendencia del "Arte de la cutícula" que se ha despoblado en el extranjero desde el año pasado y que pronto involucrará a todos los creadores de tendencias y ¡Uña italiana adicta !

¡Estos tatuajes temporales son verdaderas 'transferencias' que se aplican a la piel seca en la parte superior de la uña, justo por encima de las cutículas tan odiadas, para luego humedecerse ligeramente con agua para crear la magia de un efecto de tatuaje en los dedos!

Los tatuajes para cutículas están de moda y nos sorprenden con pequeños corazones, diamantes, pequeñas estrellas, lazos y triángulos, los símbolos más populares en el mundo de la moda de hoy, que es exagerado, audaz y divertido.

De hecho, los fabricantes nos dicen que estos pequeños tatuajes también pueden aplicarse sobre esmalte de uñas seco y luego fijarse con una capa superior para un efecto de tatuaje incluso en las uñas .

Estos son algunos ejemplos de tatuajes de cutícula de Ciatè:

Incluso las propuestas de la marca estadounidense Rad Nails son realmente especiales: gotas de tinta o sangre adornan las uñas, así como diseños geométricos o más sinuosos y redondeados, que recuerdan las lunetas de las uñas, como la manicura francesa inversa real .

Estos son los modelos más populares de Rad Nails:

Esta extraña moda está claramente inspirada en el mundo de los tatuajes, en los últimos años también en el centro de atención en el área de las manos y los dedos. Aquí está nuestra galería con algunas imágenes oficiales de las dos marcas que actualmente producen estos accesorios para manicura y uñas de moda:

Por el momento, los tatuajes de cutícula de Ciatè están disponibles para su compra en el sitio web de Asos a un costo de 14.05 euros por paquete, aunque desafortunadamente están agotados, ¡pero esperamos una reposición a corto plazo! Si bien los modelos Rad Nails se pueden comprar en el sitio web oficial estadounidense de la marca, al precio de 6 dólares por paquete.

¿Qué opinas de esta moda de tatuajes de cutículas ? Para nosotros, realmente parece una idea original : es bueno poder jugar con las cutículas sin tener que recurrir a la tinta real que dura toda la vida. También apostamos a que si lo miramos, dentro de un rato los traeremos a todos. ????

Categoría: