¿Ceremonias en camino? ¿Todavía no has elegido el maquillaje para combinar con tu vestido y no sabes qué peinado hacer? ¡Luego sigue mi video tutorial sobre cómo recrear un maquillaje romántico y el peinado perfecto para una ceremonia !

Propongo una solución ideal para presumir si ha sido invitado a una boda, pero también a un bautizo, confirmación, comunión u otras ocasiones importantes en las que desea verse perfecto, creando su propio maquillaje y peinado.

VIDEO MAQUILLAJE Y ESTILO DE PELO

Un poco hada y hada. Para este truco ceremonial, elegí tonos iridiscentes e iridiscentes suaves de rosa y violeta, que iluminan la cara y suavizan los rasgos.

En el video a continuación, puede ver todos los pasos y descubrir cómo hice que todo se vea.

CONSEJOS ÚTILES PARA LA CONSTRUCCIÓN DE LA CEREMONIA DE MAQUILLAJE

¡Veamos todos los pasos juntos!

Comienzo el maquillaje de mi ceremonia definiendo los ojos con el delineador de ojos Pupart 001 de Pupa Milano, un lápiz de ojos color carbón que extendí en la parte final del ojo y luego lo mezclé con un cepillo de cerdas suaves.

Para ser precisos y dar el efecto de 'ojo alargado', me ayudé con un pequeño trozo de cinta adhesiva .

Para crear un tono claro que defina mejor el ojo, diseñe una media luna con la sombra de ojos de palo Pupa Made to Last 006 en el tono marrón, comenzando desde la esquina exterior del ojo hacia el interior. Le aconsejo que mezcle inmediatamente el producto porque se seca muy rápido y podría arriesgarse a crear una mancha de color en el párpado.

En la base de crema, aplico la parte marrón opaca del dúo de sombras de ojos Kiko's Color Sphere 208 para hacer que la sombra en el pliegue del ojo sea más uniforme.

¡Y ahora agreguemos el color! Siempre desde la misma línea de sombras de ojos Kiko (No. 210), esparcí una maravillosa violeta profunda en el párpado externo, mientras que en la esquina interna del ojo uso la glicina en combinación con la violeta y la aplico en húmedo para mejorar aún más los reflejos nacarados de Este color brillante.

Con el marrón medio de la sombra de ojos Kiko Color Sphere 207 redefiní la parte externa del ojo, mientras iluminé aún más la esquina interna con un tono plateado rico en motas brillantes (Kiko Color Sphere 213).

Toque final para maquillaje de ojos, el intenso delineador negro Vamp! Professional Liner de Pupa, la sombra de ojos de color beige claro en el palo Pupa Made to Last 003 se extiende en el borde interno del ojo. Obviamente, no puede perderse una generosa dosis de rímel, el famoso Pupa Vamp y pestañas postizas para aumentar el efecto dramático.

¡Ahora pasemos el maquillaje facial ! Qué iluminador elegí Flash de Mulac Cosmetics, la marca La Cindina; En crema, blanco e hiperbrillante, lo extendí sobre los pómulos, en la parte posterior de la nariz y en la proa de Cupido. Como rubor, opto por el Golden Touch Highlighter 001 de la colección de verano de Pupa's Coral Island .

El protagonista del maquillaje de labios es el nuevo lápiz labial mate de Pupa de la línea I'm -Matt Lip Fluid en el color 012, un delicioso tono melocotón . Para embellecer todo, también agregué una pizca de Crystal Glaze Gloss de la colección Mac creada en colaboración con el diseñador de moda Giambattista Valli; Un brillo con reflejos oleográficos capaces de dar una luz diferente a cada barra de labios. Et voilà nuestra ceremonia romántica se terminó el maquillaje!

PELO ESTILO

Una vez que completamos nuestro maquillaje, solo tenemos que cuidar el peinado. Opté por una apariencia de cabello súper simple y rápida, que puede recrearse fácilmente. Para una ocasión especial, como una boda o ceremonia, creé ondas suaves en los largos, que siempre garantizan un efecto romántico y anticuado.

Dejando dos mechones en la parte delantera, que crean un marco perfecto para la cara, me peino con un cepillo de madera y lo recojo en una media cola con un elástico muy fino. Luego divido la parte superior del cabello en dos secciones y paso la pequeña cola en la hendidura que formé con mis dedos, creando casi dos pequeños torchon.

Embellezco el peinado con un broche que será el punto de luz y dejo caer el resto del cabello sobre mis hombros, obteniendo una apariencia casi principesca.

Si desea obtener más información sobre las sombras de ojos Pupa y el delineador de ojos Pupa, lea nuestra reseña sobre los productos para ojos Pupa Milano, mientras que los entusiastas del lápiz labial opaco no podrán resistirse a las fotos y muestras de I'M Matt Lip Fluid Pupa.

¿Qué opinas de mi tutorial de maquillaje de ceremonia romántica ? ¿Te gustó la combinación de colores que usé? Obviamente, elegí tonos en armonía con mi vestido y mi tez, pero si, por ejemplo, eres de color oliva, puedes optar por tonos en marrón, ámbar y dorado, ¡mejor si estás en un colgante con el vestido!

Este maquillaje es bueno tanto para aquellos que tienen ojos claros (azul o verde) como para niñas con ojos oscuros (negro o marrón) y en el tutorial les muestro el efecto que se obtiene tanto en los ojos marrones como en los ojos azules (usando lentes a color). ¡Recomiendo este aspecto incluso si tiene que participar como dama de honor al lado de la novia o como testigo de una boda!

Categoría: