Una cascada de colores desnudos está a punto de envolver nuestros labios: presentamos los nuevos labiales Color Riche ¡Libera los desnudos de L'Oreal!

ROSSETTI COLOR RICO LIBRE LOS DESNUDOS L'OREAL

La nueva línea de lápices labiales L'Oreal se llama Free the Nudes, que amplía la gama del icónico Color Riche con 6 nuevos colores . Seis tonos naturales que envolverán tus labios con un acabado aterciopelado ultra mate con un efecto seductor.

La fórmula pigmentada está diseñada para una liberación inmediata del color, mientras que la textura suave y cómoda promete no resecar los labios. Refinadas y elegantes, las nuevas barras de labios L'Oreal están encerradas en un paquete rosa desnudo con un acabado mate .

COLORES

'¡Desnudo no significa neutral!' dice Zak Yopp, Vicepresidente Global de Maquillaje L'Oreal. Los nuevos labiales Color Riche Free the Nudes se declinan en tonos nude, pero audaces e intensos sin ser demasiado fuertes. Le dan carácter a los labios, dejándolos libres para ser sofisticados y provocativos, pero nunca aburridos.

La colección de pintalabios L'Oreal Free The Nudes incluye colores claros y delicados y tonos oscuros e intensos, todos con un acabado ultra mate . Estos son los seis colores disponibles, cuyos nombres son un himno al coraje y la libertad de pensamiento:

  • 01 No Obstáculo, desnudo atrapado;

  • 02 No Cliche, beige desnudo atrapado;

  • 04 No Cage, ladrillo desnudo;

  • 06 Sin dudas, desnudo rosado malva;

  • 07 No Shame, beige nude con un toque de gris;

  • 12 Sin prejuicios, oscuro burdeos desnudo.

MUESTRAS

Estas son las muestras oficiales de los lápices labiales Color Riche ¡Libera los desnudos de L'Oreal!

DÓNDE COMPRAR LOS LABIOS L'OREAL COLOR RICO LIBRE LOS DESNUDOS

Todos los nuevos labiales L'Oreal Color Riche Free the Nudes estarán disponibles a partir de septiembre a un precio de 12, 99 euros en esta página del sitio de Amazon y en los mejores minoristas de perfumería de la marca.

¿Te gustan estos labiales? ¿Te gustan los colores desnudos en los labios? ¡Háganos saber sus opiniones en los comentarios!

Categoría: