Con motivo del lanzamiento teatral de la muy esperada película Fifty Shades of Grey, ¡ OPI ha considerado apropiado deleitar a los fanáticos de la saga caliente con una colección de esmaltes dedicados!

Suzi Weiss-Fischmann, cofundador de OPI y embajador de la marca, presenta la colección: “La serie de libros Fifty Shades of Grey es uno de los mayores éxitos públicos de todos los tiempos, con más de 100 millones de copias vendidas hasta la fecha. La colección captura el estado de ánimo, los sentimientos y las emociones de la película con esmaltes de diferentes tonos de gris, que van desde la plata brillante y reluciente hasta la antracita oscura ”.


Pero no solo habrá esmaltes de los tonos de gris: para formar parte de la colección Fifty Shades Of Grey Opi, también quería incluir un rojo, que simboliza la pasión, el hilo conductor de la trilogía EL James .

Aquí están los seis esmaltes que conformarán la colección Opi Fifty Shades of Grey:
- Mi corbata de seda, oro frío satinado;
- Románticamente involucrado, rojo puro;


- El lado oscuro del humor, antracita;
- Shine for Me, plata metalizada;


- Cemente el trato, gris claro;
- Abraza el gris, gris pardo.

¡Al igual que con muchas colecciones de Opi, un conjunto de mini tamaños también estará a la venta con todos los esmaltes de Fifty Shades Of Grey!


La colección de edición limitada Opi Fifty Shades Of Grey se venderá a partir de enero de 2023-2024 en las perfumerías de Sephora.

¿Qué opinas de esta colección? ¿Irás a ver la película que llegará a Italia el 14 de febrero de 2023-2024?

¡Perfecto para combinar con estos esmaltes es el ojo gris antracita ahumado hecho por nuestra talentosa Chiara!

Categoría: