Los tatuajes con rosas se encuentran entre los tatuajes unisex más queridos y característicos. La rosa ha adquirido muchos significados simbólicos en diferentes culturas desde los albores del tiempo, sinónimo de belleza, amor, sensualidad, pero también pureza y renacimiento. Aquí hay muchas imágenes hermosas para inspirarte, las ideas más originales para un tatuaje con una rosa especial.

TATUAJE ROSADO SIGNIFICADO

El significado del tatuaje rosado puede cambiar según las imágenes que agregue. La rosa es en general un símbolo de perfección, integridad, gracia y felicidad. Para la cultura occidental tiene la misma importancia que la flor de loto para la oriental: belleza, sentido de la vida y pureza . El significado cambia con el color:

  • la rosa roja es un símbolo de bondad, pero también de pasión y amor;
  • la rosa amarilla es un símbolo de amistad, inocencia y pureza;
  • la rosa azul está vinculada al significado del sueño, la utopía y el misterio;
  • la rosa blanca se asocia con belleza, fertilidad, serenidad interior y humildad.

El tatuaje rosado con espinas representa la idea del dolor, la muerte y en la tradición cristiana también puede representar la vida eterna y la resurrección. Es el emblema de los sacrificios hechos por amor, fuerza y ​​protección. Un tatuaje con rosa y serpiente puede aludir a la lujuria y la sensualidad. En algunas culturas, la serpiente es también un símbolo de sabiduría y conocimiento, así como de fertilidad. El tatuaje de rosa y reloj representa el amor y la vida eternos. Rosa y todavía simbolizan el amor por el mar, pero también se utilizan para honrar la pérdida de un ser querido, un símbolo de amor y lealtad. El tatuaje de rosa y daga se asocia con el dolor de un amor perdido, pero en general con las dificultades de la vida. Mientras que el tatuaje de rosa y mariposa representa el nacimiento y el renacimiento, así como la feminidad y la gracia. La rosa cerrada es sinónimo de posibilidades de vida y aventura, mientras que la abierta representa madurez y sabiduría. El tatuaje con rosa seca está vinculado al concepto de efímero, representa la belleza destinada a desvanecerse. Puede significar amor perdido o puede representar a un ser querido que ya no existe y que queremos recordar para siempre.

TATUAJE PEQUEÑO ROSADO

Entre los tatuajes pequeños, los que tienen rosas son los más refinados. El tatuaje rosado en la muñeca es una opción muy popular. Puedes elegir rosas en blanco y negro más simples, o composiciones coloridas como las que tienen rosas y corazones, una de las más románticas y perfectas como dedicación a alguien especial.

TATUAJE ROSADO ESTILIZADO

¿Buscas ideas para rosas estilizadas originales con carácter? En comparación con los diseños clásicos, los estilizados tienen un estilo más moderno y particular. Puede elegir composiciones de estilo geométrico con líneas más claras o gráficos coloridos, ideales especialmente para tatuajes grandes .

TATUAJE ROSADO DE LOS VIENTOS CON ROSA COMBINADA

Los tatuajes de rosas de viento tienen su origen en la cultura marítima. Amados por hombres y mujeres, están asociados con el significado de la libertad y el deseo de seguir sus sueños. Rose y la brújula juntas toman el significado de orientación y protección. Debido a sus orígenes, los gráficos más elegidos son los de la vieja escuela, tatuajes coloridos y a menudo grandes con detalles muy vívidos.

TATUAJE ROSADO INVERTIDO

La rosa al revés está asociada con el final de un amor, pero su significado también puede ser esperanza en el futuro, confianza en un nuevo comienzo. La rosa al revés es particularmente adecuada para áreas pequeñas del cuerpo, por ejemplo detrás de la oreja . Muy pequeño y refinado, el tatuaje con rosa en la muñeca, mientras que en el antebrazo se puede realizar en dimensiones muy grandes.

TATUAJES DE ROSA EN EL BRAZO

Diferentes ideas para tatuajes en el brazo y el antebrazo originales. Una rosa de color se puede combinar con un tatuaje de mariposa, pero también puede elegir diseños que envuelvan la circunferencia del brazo, como un brazalete. Los amantes de la música pueden convertir el tallo en una clave de sol . Mientras que el tatuaje con rosa japonesa, uno de los tatuajes con flores más particulares, puede encerrarse dentro de una forma geométrica como un triángulo, para simular una pequeña ventana.

TATUAJES ROSADOS EN LA MANO

Los tatuajes de mano han sido un gran éxito durante años. Si está pensando apostar por un pequeño tatuaje, una rosa en su dedo es la solución ideal. El pulgar y el dedo índice son los dedos más elegidos. Una idea original para un tatuaje de pareja es la rosa en el dedo anular, para conmemorar un evento importante como una propuesta de compromiso, ¡e incluso una boda!

TATUAJES CON ROSAS EN EL HOMBRO

¿Te gustan los tatuajes en el hombro ? Es el espacio ideal para un tatuaje grande, por lo que los detalles son muy importantes, especialmente si están coloreados. Para diseños más clásicos, puede preferir composiciones originales como las de rosa y luna : la luna agrega al simbolismo general del tatuaje la idea de misterio y eternidad .

TATUAJES CON ROSAS EN EL TOBILLO

¿Qué podría ser más refinado que un tatuaje con rosas en el tobillo ? Sin duda, es un tipo de tatuaje más adecuado para una mujer, pero sigue siendo uno de los más bellos. Las composiciones más populares premian una rosa femenina en tonos de rosa y rojo, con hojas verdes, brotes o combinados con otras flores. Pero si buscas tatuajes menos llamativos, incluso una pequeña forma estilizada te servirá.

TATUAJE ROSADO EN LA PARTE POSTERIOR

El tallo de su rosa se puede dibujar para correr a lo largo de toda la columna vertebral, con un brote abierto que se destaca entre los omóplatos. La rosa con espinas, asociada con el significado de protección, fuerza interior, pero también deseo de renacer después de una pérdida, es la más adecuada para esta parte del cuerpo. Alternativamente, aquí también hay composiciones más complejas y coloridas e incluso tatuajes con letras en lugar del tallo de su rosa roja o multicolor.

TATUAJES ROSADOS EN EL CUERPO

La espalda, los costados, las rodillas, las piernas, los senos y la ingle son las áreas más elegidas del cuerpo para estos tatuajes. Un tatuaje en el costado, como el de la espalda, puede ocupar una superficie más grande, mientras que los que están en la rodilla serán por razones más pequeñas por razones obvias. Las áreas como el seno y la ingle son muy sensibles y delicadas, así que confíe en profesionales competentes. ¿Una idea intrigante? ¡Un tatuaje alrededor del pecho para sorprender a tu pareja!

TATUAJE ROSADO CON ESCRITURAS

Los tatuajes con letras y escritos son muy queridos por su significado. Un tatuaje de rosa con letras adquiere un valor diferente al clásico. Frases y aforismos famosos le dan al tatuaje un mayor impacto emocional. Puede elegir gráficos estilizados más simples con palabras sueltas o diseños de la vieja escuela con rosas y corazones . Los tatuajes con nombres y fechas se eligen para conmemorar a los seres queridos, un recuerdo imborrable para llevar siempre con nosotros.

TATUAJE HOMBRE ROSA

Si piensas que el tatuaje rosado es solo para mujeres, estás equivocado. El tatuaje de rosas de la vieja escuela es uno de los más queridos por los hombres, originalmente elegido por los marineros para mantener un recuerdo de su hogar o como un símbolo de protección y orientación. La rosa 3D tiene un cierto encanto, para ser elegido en asociación con símbolos como el cráneo o una pistola . La rosa y la daga simbolizan la fuerza, la protección y el honor.


TATUAJES ROSA BLANCO Y NEGRO

Si su pasión son los tatuajes en blanco y negro, los contrastes que se pueden hacer con el diseño de una rosa son muchos. El blanco y negro, los colores típicos de una partitura musical, son la opción ideal para gráficos con temas musicales. Pero incluso los nombres y símbolos son perfectos para completar un diseño sin colores.

TATUAJE AZUL ROSADO

¿Tienes curiosidad por descubrir el significado de la rosa azul ? Al ser una flor que no existe en la naturaleza, la rosa azul está asociada con la idea del misterio, el deseo de soñar, pero también con la belleza y el amor como la rosa púrpura . A menudo se encuentra en composiciones con mariposas y otras flores, pero también con la escritura. Lo más llamativo son los tatuajes con rosas pintadas en 3D.

TATUAJE NEGRO ROSA

El negro es el color que siempre se ha asociado con la muerte, en diferentes culturas el tatuaje de rosa negra está dedicado a los muertos, pero no solo. Una elección de gran personalidad, la rosa negra expresa carisma y el deseo de dar rienda suelta a nuestro lado oscuro. Un símbolo para exorcizar los miedos y dolores de nuestra vida. Pequeño en la muñeca y el tobillo, o grande en la espalda, los costados y las piernas, el tatuaje de rosa negra es uno de los más significativos.

¿Vieja o estilizada, en blanco y negro o de color? ¿Cuál es el tatuaje de rosa perfecto para ti? ¡Háganos saber en los comentarios!

Categoría: