Aquí están las noticias más importantes de la temporada otoño invierno 2023-2024-2023-2024 de Deborah Milano: se llama Nail Show Collection y son tres nuevas series de esmaltes, ¡para un total de 20 nuevos colores de moda con los estilos más glamorosos!

La nueva colección se lanzará en octubre de 2023-2024 y todos los adictos a las uñas sin duda serán apreciados, ya que los esmaltes siguen las nuevas tendencias del año con las tecnologías más innovadoras para esmaltes magnéticos, aquellos con un efecto de grietas y fluo vernis.

Echemos un vistazo más de cerca a las tres mini líneas de la Colección Nail Show .

SHINE TECH MAGNETIC
Deborah propone 5 nuevos esmaltes brillantes, con tecnología magnética que le permiten crear un arte de uñas nuevo y diferente cada vez. Tan pronto como se aplique el esmalte de uñas, el imán (suministrado en el paquete) debe acercarse, a pocos milímetros de la uña. Esperando 5 segundos, el imán moverá los pigmentos contenidos en el esmalte, creando en la uña 3 "efectos de rayas" únicos y originales. Dependiendo de la dirección dada al imán, el esmalte aplicado da vida a rayas verticales, horizontales o diagonales. Estos son los 5 tipos de esmaltes magnéticos que costarán 7, 80 euros cada uno:

69 - Magnetic Cool Grey: gris
70 - Rosa delicado magnético: un oscuro rosa fucsia
71 - Violeta vibrante magnética: un púrpura oscuro
72 - Azul intenso magnético: un azul medianoche
73 - Verde brillante magnético: un verde sotobosque

PRET A A PORTER ESMALTES DE CRACKING
El efecto de craqueo ya ha dado la vuelta al mundo este año, convirtiéndose en un verdadero must-have para todos los adictos a las uñas. Deborah Milan ha decidido dar un paso adelante en este sentido al ofrecer la evolución de la tecnología de craqueo, es decir, el craqueo con un acabado lacado y perlado. Los nuevos esmaltes Prêt à porter Cracking se lanzarán en 10 nuevos colores: 5 nacarados y 5 lacados, en una edición limitada. Aquí están los matices de los esmaltes que estarán a la venta por 3.90 euros cada uno:

1. Oro perlado: un color dorado perlado
2. Negro perlado: un clásico negro perlado
3. Plata nacarada: una plata nacarada
4. Azul nacarado: un azul nacarado intenso
5. Violeta nacarada: una excelente violeta berenjena nacarada
6. Laca marfil: un rosa marfil lacado
7. laca fucsia: una alegre laca fucsia
8. Laca desenchufada: un color lacado marrón-violeta
9. Laca turquesa: un hermoso color turquesa alegre
10. Laca antracita: una laca gris oscuro
11. Glossy Top Coat: una adición de esmalte de uñas transparente para dar brillo al efecto de grietas .

ESMALTES PARA UÑAS FINAL PRET A PORTER FLUO:
Colores brillantes, pop, fluorescentes, Deborah Milano no pudo evitar montar esta nueva "ola" de color, con una colección de 5 tonos fluorescentes de edición limitada diseñados para crear uñas originales en uñas postizas. Los esmaltes se proponen en una práctica caja de dibujos animados en el tono fluorescente de la referencia contenida en el interior, en el tamaño de 4, 5 ml costará 3, 90 euros cada uno. Aquí están los 5 matices:

41. Amarillo Fluo: amarillo eléctrico.
42. Orange Fluo: naranja eléctrico
43. Fuchsia Fluo: fucsia eléctrico
44. Violet Fluo: púrpura eléctrico
45. Green Fluo: verde eléctrico

¿Qué opinas de esta nueva colección Nail Show con esmaltes magnéticos, agrietados y fluorescentes, firmada por Deborah Milano?

Categoría: