Hace dos años, el lanzamiento de la fragancia Lady Gaga Fame, aprobó todas las reglas y criterios de la industria de la perfumería con su tecnología innovadora: el primer Eau de Parfum negro, que se vuelve invisible una vez vaporizado, ha logrado hacer que historia de la perfumería por la cantidad de botellas vendidas y premios recibidos en todo el mundo .

Dos años después, Lady Gaga y Coty, en colaboración con Haus Laboratories, presentan el perfume Eau De Gaga : peligrosamente atrevido, representa el futuro de una esencia que atrae tanto a hombres como a mujeres .

En cuanto a Lady Gaga Fame, la campaña "Eau De Gaga" fue filmada por Steven Klein e interpretada por la propia Lady Gaga: en estas hermosas fotografías lleva una enagua de seda sensual y está rodeada de hermosas modelos semidesnudas.

La fragancia

El perfume Eau De Gaga está construido alrededor de un maravilloso corazón de violeta blanca, una flor embriagadora que armoniza el encanto masculino y femenino. Para contrarrestar esta opulenta intensidad floral-amaderada, la fragancia se abre con una fresca y brillante cáscara de lima que emite vitalidad dinámica. Y evoluciona con un sensual rastro a base de cuero , que agrega una característica primitiva a la fragancia.

EMBALAJE

La vistosa botella de Eau De Gaga refleja la fragancia, combinando elementos de diseño masculino y femenino: sus líneas rigurosas y su acabado en esmalte negro brillante transmiten una fuerte declaración de simplicidad. Para un toque adicional de lujo, el frente de la botella está decorado con una placa de plata con las palabras "París - Nueva York" y el número 001 impreso. Los nombres de las dos ciudades reflejan la identidad global de Haus Laboratories y el número 001 representa el comienzo de una larga historia, destinada a continuar.

Eau De Gaga Eau de Parfum ya está disponible en las mejores perfumerías en los tres formatos de 30 ml (precio de unos 30 euros), 50 ml (precio de unos 50 euros) y 75 ml (precio de unos 70 euros).

¿Qué opinas de esta fragancia sensual y cautivadora inspirada en Lady Gaga?

Categoría: