Hablamos sobre el cuidado del cabello en la temporada de invierno gracias al paquete de champú y suplemento Guam UPKer.

En invierno es aconsejable tratar su cabello lo mejor posible para protegerlo durante la temporada de frío. En verano, todos tendemos a lavarnos el cabello con mayor frecuencia, pero hay quienes todavía necesitan lavarlos con frecuencia incluso en invierno porque el smog y los agentes atmosféricos pueden pesarlos y ensuciarlos. En este caso, es bueno usar tratamientos específicos que no dañen el cabello, ya estresado por los numerosos lavados.

Guam, una marca de Lacote, conocida sobre todo por los tratamientos corporales, incluido el famoso barro de algas Guam, también ofrece tratamientos para el cabello, especialmente hoy hablaremos de un paquete y un champú en particular:
- Paquete de suplemento Guam UPKer;
- Champú Guam UPKer para uso frecuente, voluminizador para todo tipo de cabello.

PAQUETE INTEGRADOR DE UPKER
El paquete de suplementos de Guam es una mascarilla para el cabello enriquecida con extractos de plantas cultivadas orgánicamente que contiene un 15% de sustancia undaria pinnatifida que ayuda a que el cabello sea más saludable y fuerte, un concentrado de algas Undaria pinnatifida, las algas marrones más importante por sus propiedades de nutrir y proteger el tallo capilar y reparar y fortalecer la queratina. Por lo tanto, es especialmente adecuado para:
- cabello quebradizo;
- cabello fino y débil;
- cabello dañado.

El paquete de suplementos de Guam también nutre en exceso y restaura el cuero cabelludo y el tallo del cabello, y contrasta el envejecimiento .

Cómo usar
El paquete de envoltura tiene una acción de limpieza suave. Sin usar champú, aplique el producto sobre el cabello mojado, masajee y deje actuar durante 2-3 minutos, luego enjuague bien y completamente para eliminar cualquier rastro. Impacco integrator es un tratamiento capilar y debe aplicarse una vez a la semana, está libre de SLES, PEG y no tiene parabenos, también se analiza para detectar níquel .

TEXTURA DE EMBALAJE Y VISTAS PERSONALES
El tratamiento final está contenido en un frasco de 200 ml de producto y es válido durante 12 meses desde su apertura. El producto se ve como una crema de color marrón, tiene una textura que permite que se extienda fácilmente sobre el cabello, mientras que las notas doloridas son que el olor no es muy agradable (creo que depende del olor de la planta de alga contenida en él) que también le da su color oscuro) y el hecho de que debe enjuagarse muy bien, por lo que lleva un poco más de tiempo que un champú normal.

Sin embargo, los beneficios son considerables y ponen a estos niños en un segundo plano. De hecho, el cabello es más fuerte, tiende a romperse menos y parece más grueso. Además, el paquete de suplementos de Guam es un producto natural de buena calidad, un aspecto que no debe subestimarse.

CHAMPÚ VOLUMIZANTE DE CHAMPÚ USADO CON FRECUENCIA
El otro producto del que me gustaría hablar es el champú Guam para uso frecuente, con un efecto voluminizador, adecuado para todo tipo de cabello.

Es un champú delicado sin SLES, nutre e hidrata el cabello dándoles volumen. Con algas Undaria pinnatifida y proteínas de trigo y soja, recubre el cabello con una cubierta protectora invisible que los hace más brillantes y fáciles de peinar. Ideal después del deporte. Tiene muchas sustancias funcionales en su interior, proteínas de trigo y soja, extractos de Undaria pinnatifida, fucus y laminaria.

Cómo usar
Se usa como un champú clásico: se aplica sobre el cabello mojado, se emulsiona y luego se enjuaga.

TEXTURA DE EMBALAJE Y OPINIONES PERSONALES
El producto está contenido en una botella de 200 ml y es válido durante 12 meses desde la apertura, es de color blanco perlado, tiene una textura cremosa y hace una espuma ligera cuando se aplica y se masajea en el cabello.

Lo probé durante algunos lavados y debo decir que es un excelente champú y tiene un efecto de volumen que se puede ver, especialmente si se seca el cabello al revés.

Lo encontré muy válido para mí, ya que mi cabello es liso y plano, usando el champú Guam en su lugar, los noto más claros y con más volumen. Al ir al gimnasio tengo que lavarme el cabello muy a menudo y este champú, que es muy ligero y de uso frecuente, no daña el cabello. El olor es el de un champú neutro normal que no tiene una fragancia particular, pero aquí también se encuentran buenos resultados y efectividad .

El hecho de que los productos de Guam no hayan sido probados en animales y estén libres de sustancias nocivas significa que toda la línea es realmente excelente tanto por los motivos mencionados anteriormente como por los resultados obtenidos, por lo tanto, los considero promovidos con gran éxito. ¿Dónde comprarlos? En la medicina herbal y en las tiendas minoristas, use el localizador de tiendas para encontrar el más cercano a su hogar.


¿Alguna vez has probado estos productos? ¿Tienes curiosidad? Háganos saber sus opiniones.

Categoría: