Kate Middleton, la nueva novia feliz del pequeño príncipe William, ha inspirado con su verdadera belleza y elegancia, los dos nuevos esmaltes firmados por Essie .

La gran marca de cosméticos, dirigida por Essie Weingarten, quería crear estos dos tonos delicados y neutros que recuerdan el estilo inconfundible de Kate, con su naturalidad innata y su espíritu modesto y no vistoso, tan sobrio y romántico.

De hecho, ambos tonos de esmaltes juegan con los tonos naturales del rosa. El esmalte Lady Like es una elegante rosa antigua, un sofisticado rosa malva con un acabado metálico.

El otro matiz conocido como Glamour Purse es un seductor rosa pardo, una rosa con tonos de gris, con un acabado perlado. Los esmaltes cuestan 8 dólares, pero como se puede ver en el sitio web de Essie, las existencias en línea ya se agotaron.

La creadora Essie Weingarten dice que siempre queda encantada con la elegancia de la princesa Kate, su gusto por el vestido y su aspecto clásico, por lo que quería crear estos dos esmaltes dedicados a ella.

¡Kate ha decidido usar los matices creados para ella durante su boda! Essie Weingarten estaba tan feliz que admitió haber saltado de alegría: "Cuando me enteré, ¡empecé a gritar! Somos muy afortunados! ¡Los miembros de la realeza han elegido vestir nuestro color en el día más importante de sus vidas! "

¡Ahora estos esmaltes son deseados por muchos fanáticos de Kate Middleton y también por futuras novias que quieren usar un esmalte de princesa para su mejor día!

Categoría: