L'Oreal Make Up Designer Paris presenta el nuevo Lucent Magique BB Cushion, el primer efecto de rocío 'acolchado' BB Cream inspirado en la rutina de belleza coreana.

COJÍN LUCENT MAGIQUE BB L'OREAL

Cara radiante en un toque: el nuevo BB Cream Cushion L'Oreal se caracteriza por una fórmula ultraligera a base de agua que le da a la piel un acabado luminoso que no obstruye los poros, sino que los hace respirar.

La exclusiva almohadilla empapada en BB Cream está hecha con 800, 000 microburbujas y garantiza una liberación gradual pero continua del producto, mientras que la esponja antibacteriana garantiza una higiene absoluta.

Más ligero que una base, el cojín Lucent Magique representa un concentrado de luz para la cara: la 'Tecnología de luz líquida Byron' garantiza un efecto radiante de 'rocío', para un maquillaje facial brillante pero extremadamente natural.

COLORES L'OREAL BB COJÍN

El nuevo BB Cream Cushion L'Oreal Lucent Magique está disponible en dos variantes de color para pieles claras y medianas:

  • Milagro de marfil N2

  • N3 Milagro Desnudo

CÓMO APLICAR EL COJÍN BB L'OREAL

¿Cómo utilizar el cojín BB y, en general, todos los productos de 'rodamientos'? El nuevo BB Cream LOreal, caracterizado por el ' sistema de almohadillado ', se aplica de la misma manera que el cojín de base y rubor.

Para la preparación del producto se utiliza la esponja práctica contenida en el paquete: después de tocar ligeramente el aplicador en el cojín BB, se debe presionar suavemente comenzando desde el centro de la cara, con toques ligeros para un efecto súper natural y delicadamente sombreado. .


Tocar más el producto le da una mayor intensidad, obteniendo una mayor cobertura pero siempre súper natural.

DÓNDE COMPRAR COJÍN BB L'OREAL

El maravilloso Lucent Magique BB Cushion L'Oreal Paris se lanzó en el mercado asiático y estadounidense hace unas semanas: ¡esperamos sinceramente que también nos visiten en Italia! Siendo una vista previa súper, el precio aún no se conoce, pero lo mantendremos actualizado.

¿Tienes curiosidad por el nuevo cojín L'Oreal BB Cream? ¿Alguna vez has probado productos de maquillaje 'acolchados'? ¡Háganos saber sus opiniones en los comentarios!

SI AMAS LOS PRODUCTOS L'OREAL TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR:

  • Fundación L'Oreal Nude Magique Cushion
  • Cojín Blush L'Oreal, pad blush
  • Nueva línea L'Oreal Glam Bronze, aterriza en el verano de 2023-2024

Categoría: