Aquí está el recién nacido en Garnier : BB Cream, una nueva generación de Blemish Balm, que promete uniformar la tez de la cara, hidratar hasta 24 horas, mitigar las imperfecciones y finalmente iluminar y proteger la cara de los efectos dañinos de la luz solar, gracias al filtro SPF15. Es un producto 5 en 1, o 5 beneficios en un solo gesto.

¿Ya lo has probado? ¿O estás buscando opiniones ? Hoy presentamos nuestra revisión que enumera los aspectos positivos y negativos.

BB Cream de Garnier, no solo es un producto hidratante, que gracias al ácido hialurónico contenido en él hace que la piel sea más suave y elástica, sino que también es un producto de maquillaje, de hecho, contiene pigmentos minerales que se funden en la piel estandarizando la tez, para "ocultar" pequeñas imperfecciones de la epidermis. También se agregó vitamina C a la fórmula, que además de dar una agradable fragancia fresca y afrutada, aumenta el brillo de la cara.

Es un producto apto para pieles de cualquier edad. Está disponible en dos tonos: medio claro y medio oscuro.

Pero ahora llegamos a la revisión . BB Cream de Garnier es muy fácil de usar, solo aplique un poco de producto en la cara limpia, masajeando cuidadosamente y suavemente la piel hasta que la crema se absorba por completo. El tubo contiene 50 ml de producto.

Tan pronto como se aplica la crema, la piel queda suave y tersa al tacto y el color de la tez se vuelve más homogéneo, pero no se obtiene el efecto de color de una base clásica.

Un aspecto positivo de esta crema es sin duda el hecho de que el producto es muy hidratante y su textura ligera crea una tez natural e ilumina la cara.
La desventaja es que su opacidad pobre evita que oculte las imperfecciones más obvias, pero no está diseñado para este propósito. Otro aspecto negativo, que no podemos ignorar, es la presencia de siliconas (por ejemplo, ciclohexasiloxano) indicadas en el inci . Estas sustancias no son buenas para su piel, especialmente si usa el producto diariamente.


En general, Garnier's BB Cream es un producto adecuado para obtener un efecto desnudo: la tez se vuelve uniforme y es como si no hubiera maquillaje en la cara. No lo recomiendo a las personas con piel particularmente grasa con granos y aquellos con problemas de piel, hipersensibilidad o alergias. Es más adecuado para personas con piel seca.

Tiene una buena duración y para ser un producto 5 en 1 me parece bastante efectivo. El precio es excelente, BB Cream Garnier está a la venta a un costo de 8, 99 euros.

En cuanto a los dos tonos, recomiendo usar el medio claro en esta temporada más fría, debido a la tez más pálida, y el medio oscuro durante los meses más cálidos. De hecho, gracias al factor de protección que contiene y al color ligeramente más oscuro, puede usarse para hacer que la piel bronceada sea más brillante y uniforme.

Y tú, ¿qué opinas de este producto? Déjanos tus opiniones ! ????

HOJA DE PRODUCTO
nombre Crema BB
marca Garnier
precio 8, 99 euros
EVALUACIÓN GENERAL
beneficios efecto hidratante, textura ligera, color natural
desventajas mala cobertura, presencia de siliconas
VOTOS (escala del 1 al 10)
calidad 6
precio 6
Calidad / precio 6
efectividad 6
embalaje 6
Calificación general 6

Categoría: