El estilo barroco de la marca también caracteriza a la nueva colección Guess 2023-2024. Sin embargo, hay muchas inspiraciones de rock y referencias texanas . Muchos son también los modelos clásicos con líneas mínimas y limpias . Los colgantes y las aplicaciones embellecen las propuestas.

¡Así que descubramos juntos, en vista previa, todas las novedades del catálogo de bolsos Guess primavera verano 2023-2024!

BOLSOS DE MANO

En el nuevo catálogo de bolsos Guess summer 2023-2024 encontramos modelos estructurados con geometrías cuadradas o de silla de montar . Los bolsos están hechos de imitación de cuero con un acabado recubierto, pero también en tela con logo .

Entre los bolsos de mujer Guess vemos el modelo de bloque de color que recuerda el estilo texano también gracias a los tachuelas aplicados. Las propuestas van acompañadas de colgantes de borla, en forma de corazón, con logotipo 4G y cadenas con dijes colgantes.

La paleta de colores varía de negro a rosa antiguo y color carne, pero también marfil, ocre, gris y rojo . Finalmente, la carpeta que pertenece a la línea Luxe está hecha de cuero genuino acabado con un forro interior con un estampado de foulard .

BOLSOS DE HOMBRO

Entre las novedades de la nueva colección Guess spring 2023-2024, destacan el modelo tote de dos tonos y la bolsa Marlene caracterizada por el cierre de joyas y los perfiles con tachuelas . El bolso Guess negro sabe cómo ser minimalista en el estampado Saffiano o en el personaje de rock en la versión pintada .

Entre los otros procesos encontramos los efectos recubiertos y martillados o la textura del logotipo 3D . Estos bolsos tienen asas de cadena con correas para los hombros en cuero ecológico y están adornados con colgantes con adornos de joyas o mini bolsitas a juego.

Finalmente, la línea Luxe, hecha de cuero real, se enfoca en tonos de verano en tonos de blanco, fucsia y cebra . Los llaveros con borlas suavizan las formas cuadradas mientras que el interior está acabado con un forro estampado en forma de foulard .

BOLSOS DE HOMBRO

La bolsa de hombro Guess puede ser tan fresca y deportiva como en la variante de rayas rojas o negras con aplicaciones pop . Sin embargo, no faltan propuestas refinadas como el bolso con un asa rígida redonda para usar como brazalete o el modelo en cuero genuino con un gusto clásico completado por la bufanda a juego .

Entre los bolsos de hombro Guess encontramos modelos rígidos con una estructura rectangular con candado y solapa decorados con inserciones en brillo y gamuza, estampado de pitón pero también acabados laminados y metálicos . Los bordados florales y diversas aplicaciones que incluyen parches, mini tachuelas y configuraciones completan estas propuestas elegantes e informales .

BOLSO DE COMPRAS

El comprador Guess destaca por su generoso tamaño y diseño de bolso . Las variantes de la colección de verano se caracterizan por el estampado de graffiti y las letras con una base de logotipo. Sin embargo, también hay un modelo azul sólido con un acabado metálico .

El comprador reversible Guess con una textura texturizada viene con un maxi embrague interno. El modelo está disponible en bloques de color, estampado de graffiti y en azul con estampado de pitón . Entre los colores sólidos podemos ver el color del cuero, el rosa pastel y la plata laminada .

EMBRAGUE

El embrague Guess con líneas minimalistas y clásicas está adornado por la solapa con lentejuelas y un cierre a presión . Mientras que el mini bolso Marlene muestra líneas geométricas que ya hemos visto en la colección de bolsos Patrizia Pepe. El modelo luce un cierre de joya con logo y está perfilado con pequeños tachuelas .

El bolso de mano Guess con efecto pintado tiene el típico diseño acanalado con cierre de cremallera . El modelo está equipado con una correa para la mano y una cremallera maxi con colgante de joya.

MOCHILA

Las mochilas Guess tienen un diseño redondeado como los modelos que se ven en el catálogo de bolsos Twin Set. Los modelos están equipados con un compartimento principal con cremallera de doble deslizador y un segundo bolsillo delantero .


Los procesos van desde cuero ecológico acolchado hasta acabados martillados y laminados o con logotipos en relieve . Tirador de cuerda con encanto de joya, tirantes con logo y aplicaciones de metal completan las propuestas.

DÓNDE COMPRAR BOLSAS GUESS

Los nuevos bolsos Guess primavera verano 2023-2024 están disponibles en tiendas de una sola marca, grandes almacenes y en el sitio web oficial www.guess.eu.

¿Qué opinas de la colección Guess primavera verano 2023-2024? ¿Prefieres bolsos o mochilas? ¡Háganos saber en los comentarios!

NO TE PIERDAS LAS OTRAS NOTICIAS DE MODA GUESS:

  • El nuevo catálogo de Guess Clothing.
  • La nueva colección de zapatos Guess.
  • La última colección de disfraces de Guess.

Categoría: