La colección de gafas de la marca francesa está inspirada en la moda vintage . En el catálogo de gafas de sol Chanel 2023-2024 hay modelos de mariposa, redondos y con lentes cuadrados con un estilo retro que se combinan con propuestas más modernas y vanguardistas, como gafas o anteojos pantos .

Dicho esto, todo lo que queda es descubrir el catálogo de gafas de sol Chanel 2023-2024.

GAFAS DE SOL CHANEL 2023-2024

Las gafas de sol con ojos de gato Chanel impresionan con su diseño cautivador, que recuerda el estilo vintage inspirado en los años 50 . Los marcos de metal o acetato admiten lentes polarizadas o espejadas en diferentes tonos, desde el clásico gris sombreado hasta el rosa más original.

Sin embargo, también hay modelos más clásicos como las gafas ovales . Estos son accesorios con un carácter retro que la casa de moda ofrece con un marco llamativo en cuero rojo oscuro con un logotipo CC lateral.

GAFAS CON CLIP

Entre las gafas de sol Chanel con lentes de colores hay diferentes modelos con clips . La peculiaridad de estos accesorios son las lentes intercambiables .

Estas gafas, de hecho, a través del sistema de clip pueden transformarse muy rápidamente de gafas de sol a gafas graduadas. Los modelos Chanel presentan un marco clásico en acetato y metal burdeos, carey, negro o beige.

GAFAS DE MARIPOSA CHANEL

Los modelos de mariposas de la colección de gafas de sol Chanel 2023-2024 se caracterizan por una silueta sinuosa y delgada. También en este caso, las lentes son de color y tienen una forma más redondeada o más cuadrada .

Además, para embellecer estos accesorios, encontramos insertos de perlas incrustados en el marco, que van al marco y enriquecen el aspecto.

GAFAS DE SOL

Las gafas de sol con máscara Chanel se caracterizan por un diseño futurista y vanguardista, dado por los marcos masivos que cubren la mayor parte de la cara.

Mientras que las lentes doradas de 18 quilates, los detalles plateados de la cadena y el logotipo lateral CC hacen de cada modelo una pieza única y original.

GAFAS DE SOL CHANEL PANTOS

Entre los nuevos artículos de la colección están las gafas de sol pantos . Estas propuestas tienen lentes de colores o transparentes y se distinguen por su forma, que puede ser redonda, cuadrada o en forma de gota .

Además, las gafas pantos se caracterizan por el marco de metal y cuero y la cadena de perlas que te permitirán lucirlas en el cuello.

GAFAS DE SOL AVIADOR Y MODELO PILOTO

Las icónicas gafas de sol de aviador y los modelos piloto se detallan con lentes dorados de 18 quilates sombreados y coloreados, que presentan la inconfundible forma de lágrima .

Mientras que los delgados marcos de metal están enriquecidos con inserciones de tweed extraíbles o piel de cordero con efecto matelassé y un logotipo tono sobre tono.

GAFAS CUADRADAS

Entre las gafas de sol vintage de Chanel se encuentran los modelos cuadrados . Estos son accesorios con lentes muy grandes y una forma geométrica.

Los marcos de metal, nylon y acetato están detallados con elegantes inserciones de perlas, el logotipo CC y detalles de metal dorado que dan carácter y embellecen incluso las propuestas más clásicas.

GAFAS DE SOL CHANEL REDONDAS

Las gafas de sol redondas Chanel tienen un estilo inspirado en los años 70 . Para detallar estos accesorios están las lentes de colores, desde el clásico gris ahumado hasta el marrón, hasta los tonos brillantes como el rosa y el azul .

Mientras que los marcos metálicos o de acetato transparente y carey se enriquecen con las perlas inevitables y los tejidos especiales de color dorado .

DÓNDE COMPRAR GAFAS DE SOL CHANEL

Puede comprar la colección de gafas de sol firmadas de Chanel para la primavera verano 2023-2024 en las boutiques de la Maison, los distribuidores autorizados o en línea en www.chanel.com.

¿Qué opinas de la colección de gafas de sol Chanel 2023-2024? ¡Háganos saber en los comentarios!

Categoría: