Diamantes de imitación brillantes e inserciones, referencias de moda occidental y colores intensos caracterizan la nueva colección Oltre 2023-2024. Los grandes protagonistas son los estampados florales, en colores pastel o más tapices de bon ton, a lo largo de los vestidos y los tejidos de la línea, mientras que las lentejuelas le dan carácter. para faldas y decorar los jeans más particulares.

¡Pero descubramos todas las novedades de la colección de ropa Over Autumn Winter 2023-2024!

ABRIGO CHAQUETAS Y ABRIGOS

Baschines refinados, formas extragrandes de los años 90 y bordados multicolores caracterizan la línea de ropa de abrigo Beyond Winter 2023-2024. Bon ton y sofisticada, la chaqueta Oltre Lungo está declinada en delicados matices de polvo, hecha de nylon ligero y ligero con elegantes acolchados horizontales y cordón de terciopelo. .

Para aquellos que prefieren modelos cortos , se dedican versiones en matices fríos como el azul, con pequeños pliegues decorativos. Mientras que el abrigo Oltre sufre un giro andrógino . Las líneas anchas están acompañadas por maxi solapas y mangas de campana.

CHAQUETAS

¿Amantes de los toques de los 70 ? Aquí viene la espléndida gabardina tipo gamuza con solapas en tonos cálidos de verde oscuro. Mientras que las chaquetas Oltre de estilo biker tienen cremalleras ajustables en las mangas, un peplum de cuero de imitación en la cintura o elegantes cortes e inserciones en puntada milano.

BLAZER

¿ Estilo masculino o impreso ? Jacquard o simple ? Los blazers Oltre se ofrecen tanto en las formas clásicas acampanadas de trajes y ropa de trabajo, como en las versiones de gran tamaño à la garçonne . Los modelos de ropa de día informal están confeccionados en denim de algodón elástico, mientras que el icónico blazer negro se ofrece en crepé con cuello y en la variante fluida con bolsillos de satén .

Pero en la colección Beyond Autumn 2023-2024 se destacan principalmente los modelos elegantes, desde los elegantes blazers jacquard con diseño de follaje, hasta las variantes mucho más excéntricas con estampados florales y estilo multicolor de cachemir .

CAMISETAS

Lentejuelas, abalorios y pedrería decoran las prendas de punto más detalles del nuevo catálogo. ¡La línea Oltre Abbigliamento 2023-2024 está enriquecida con modelos deportivos elegantes o más elegantes adornados con detalles vivos, comenzando con las sudaderas con capucha y mangas cubiertas con puntos dorados!

Los patrones de rayas dan carácter a los suéteres y chaquetas de punto con pequeños botones en la línea, mientras que las camisetas de lurex son perfectas para dar un toque más informal a los looks casuales del día. El griffe recompensa los tonos pastel hiper femeninos como el rosa en polvo, el lila y el beige más delicado.

AZULES Y CAMISAS

¿Amantes de los toques de muy buen gusto ? En la colección Oltre vestimenta otoño invierno 2023-2024, los arcos y bordados 2023-2024 son grandes protagonistas. Las blusas de inspiración Beyond the 50s están diseñadas en formas fluidas con mangas de globo, colores sólidos o con estampados vívidos de paisajes y motivos florales.

Los ecos boho chic decisivos marcan los modelos anchos con gráficos de tapices o lunares multicolores, mientras que las camisas Oltre presentan bordados románticos de encaje o bolsillos y yugos completamente cubiertos de lentejuelas a lo largo del corpiño.


TRAJES Y TRAJES

Uno de los principales motivos de la nueva colección Oltre Winter 2023-2024, el ambiente de los años 70, vuelve a caracterizar los vestidos cortos y largos, comenzando con los modelos con estampado floral en tonos oscuros que se extiende por toda la superficie. Los vestidos Oltre Long están hechos de georgette doble con cuello en V y volantes decorativos, mientras que los modelos de estilo químico tienen mangas largas con volantes elásticos y pequeños en la base.

Además, los vestidos de corte corto van desde modelos de viscosa con un patrón de cadena hasta aquellos con un elegante escote barco y una falda plisada con cinturón a juego en la cintura. Finalmente, un regalo del catálogo de invierno es el elegante traje Oltre, en tejido jacquard de color dorado con botones ingleses, o en una versión floral de estilo hippie con tirantes anchos de grosgrain. El detalle que no esperamos? ¡Un delicioso lazo en la espalda!

FALDAS

Quien tenga debilidad por los longuettes, encontrará en la línea de faldas además de modelos arenosos cubiertos con lentejuelas con bordados de encaje en la parte inferior, perfectos para las fiestas más glamorosas con amigos. La falda de mezclilla, un clásico sin temporada, está hecha de mezclilla elástica con costuras de lurex y una cintura muy alta decorada con una correa de hebilla con pedrería.

Plisadas y aireadas, las faldas midi debajo de la rodilla floral harán felices a los amantes de los ecos de los años 50, mientras que un toque más decidido de los 80 caracteriza a las modelos en cuero sintético plisado negro .

PANTALONES

Colecciones como la industria de la confección de Sisley confirman esto: ¡esta es la temporada de los pantalones de zanahoria ! Oltre proporciona modelos anchos en los costados y más estrechos en el tobillo en versiones arenosas con un efecto de piel corta en el tobillo.

Un ambiente animado para pantalones también estilo Joggers con estampado floral completo, mientras que las formas más elegantes, flacas y de cigarrillos, están decoradas con motivos jacquard y bandas laterales contrastantes. ¿Amantes de los pantalones anchos? Amplios y acampanados, los pantalones palazzo se ofrecen en tencel en tonos cálidos de marrón camel, además del negro clásico y atemporal.

JEANS

La temporada de frío es el reino de los pantalones hasta el tobillo, como lo es la colección Mango. Los jeans Oltre tienen formas retro como las de los jeans rotos, pero también estructuras acampanadas con una pierna o pierna ancha como pantalones de culotte, todo estrictamente con un tobillo descubierto.

Se extienden desde los mejores jeans de mezclilla oscura hasta aquellos con lavados claros decorados con piedras decorativas a lo largo de los bolsillos. Moda y sofisticados jeans blancos, para combinar con los blazers de la línea, y los modelos en tonos cálidos de color beige con pedrería e inserciones de bon ton a lo largo de los perfiles.


LA MARCA MÁS ALLÁ

Oltre es una marca nacida en 2001 que forma parte del Grupo Miroglio, una compañía piamontesa que incluye a Motivi, Fiorella Rubino, Elena Mirò, Caractere, Luisa Viola, Diana Gallesi y Per Te de Krizia. La misión de Oltre es crear atuendos para la mujer contemporánea que, a partir de los 30 años, busca un look elegante y formal para ocasiones de trabajo, pero no rígido y anticuado. Oltre adopta este objetivo proponiendo prendas funcionales, siempre respetando las tendencias estacionales.

DONDE COMPRAR

La colección Oltre Otoño Invierno 2023-2024 está disponible en el sitio web oficial de la marca www.oltre.com y en las 189 tiendas distribuidas en todo el territorio italiano. En las tiendas y en la tienda Oltre encontrará accesorios y bisutería, bolsos y joyas, así como un Eau de Parfum firmado Oltre.

¿Chaqueta motera con volantes o falda cubierta de lentejuelas? ¡Háganos saber en los comentarios cuál es la cabeza más allá de la nueva colección que más le impresiona!

Categoría: