Sephora lanzó la Paleta de la Academia de Maquillaje en los Estados Unidos hace unas semanas y finalmente también llegó a Italia: ¡esta maxi bolsa ciertamente no puede pasar desapercibida!

La paleta Sephora Makeup Academy será el producto estrella para las ideas de regalos de Navidad 2023-2024 que la famosa cadena de perfumería nos tiene reservadas.

Inicialmente, fue lanzado solo por Sephora USA, que presentó la oferta del producto solo a los clientes que poseían la tarjeta Sephora (la tarjeta VIB) la oportunidad de comprarla inmediatamente en línea al precio de 49.50 dólares en lugar de 210 dólares (que sería el valor real ) con el código de "academia". Obviamente, ella se agotó inmediatamente en el sitio web Sephora.com y volvió a la venta hace solo unos días, manteniendo esta oferta.

Finalmente, ahora la fabulosa paleta Makeup Academy Palette también está disponible en Italia, de hecho, este mega pantalón ya está disponible en las perfumerías Sephora a un precio de 39.90 euros .

Mientras tanto, descubramos más sobre lo que contiene la maravillosa paleta de la Academia de maquillaje Sephora:
- 72 sombras de ojos
- 28 brillos labiales / labiales
- 7 rubor
- 18 delineador de ojos
- 3 correctores
- imprimación ocular
- imprimación labial
- 4 pinceles de maquillaje (pinceles de esponja, sombra de ojos y pinceles de rubor)
- un espejo
para un total de 130 productos .

Esta extraordinaria paleta de maquillaje de la Academia de maquillaje, según Sephora, te permite crear miles de looks adecuados para todos los tonos de piel, para todos los gustos y ocasiones. Es posible combinar sombras de ojos impermeables y delineador de ojos duradero para crear trucos que duran todo el día.

Sephora te invita a descubrir todos los tonos de brillo labial, desde el desnudo hasta el más atrevido y brillante, para aplicar el corrector que mejor se adapte a tu cutis y terminar el maquillaje con el rubor perfecto. Es posible jugar con los colores para maquillarse de día o de noche gracias a una paleta de maquillaje versátil con accesorios fáciles de usar.

¡La paleta Sephora Makeup Academy realmente contiene todo lo que necesitas para maquillarte! Es ideal tanto para uso profesional de maquilladores como para personas menos experimentadas. Puedes comprarlo en la tienda online de Sephora

Que piensas ????

Categoría: