Una novedad de Collistar para este verano 2023-2024: la línea de Satin Eyeshadows con una formulación particular que incluye una imprimación .

En un momento en que los productos fijadores están de moda, tanto para la cara como para el cuerpo, donde la imprimación para los ojos es un estilo de vida y un producto imprescindible muy funcional, Collistar ofrece un nuevo tipo de sombra de ojos que en el interior contiene una especie de imprimación, que permite que el color dure mucho y promete no entrar en los pliegues de los párpados y no desvanecerse durante el día.

Todas las sombras de ojos en esta colección, como se puede adivinar por el nombre Satinado, tienen un acabado satinado, por lo que dan una buena luz, no demasiado pesada como la de una perla o brillo, y tienen la opacidad y la aplicación sedosa de una sombra de ojos opaca.

Las nuevas sombras de ojos Satin Collistar están en nueve colores:
- 01 AMETISTA, una hermosa violeta que recuerda el color de esa piedra preciosa que es la amatista;
- 02 CIPRIA, un delicado rosa, adecuado para iluminar la sopraccigliare aracato, o para dar un toque de brillo a la apariencia;

- 03 NOCHE, uno de los colores más oscuros del Satin de Collistar, un azul marino intenso;
- 04 BOTTLE, una botella verde perfecta;

- 05 PAPRIKA, un rosa coral;
- 06 TIERRA, un suelo marrón;

- 07 NIEVE, un blanco helado;
- 08 IBISCO, un rosa púrpura;

- 09 LAVA, un negro intenso.

Las nuevas sombras de ojos Collistar Satin están disponibles a partir de junio de 2023-2024 .

El precio de cada sombra individual es de 14, 00 euros. ¿Ya has elegido tu color favorito para maquillarte los ojos en verano?

Categoría: