Los protagonistas indiscutibles del verano 2023-2024 para las uñas son los colores intensos e impactantes como los propuestos por la colección de esmaltes de uñas Maybelline New York . Desde tonos pastel hasta fluorescentes, desde texturas brillantes hasta lacadas, la consigna es "atreverse". La nueva colección de esmaltes de uñas Maybelline Color Show refleja plenamente esta tendencia.

La gama de esmaltes Color Show realmente satisface todos los gustos por los numerosos tonos propuestos y por los diferentes acabados. La línea Color Show Neons es la más popular, ideal en verano para hacer la manicura de manos y pies con efecto fluorescente, ¡que no pasará desapercibida!

Hoy descubrimos juntos una selección de los matices de esmaltes Maybelline Color Show a través de muestras y reseñas dedicadas.

MAYBELLINE COLOR SHOW Por Colorama
Estos son los nuevos colores súper brillantes de los esmaltes malti Maybelline Color Show:

- 110 Urban Coral, coral rosa, un color elegante adecuado para ocasiones importantes;

- 749 Amarillo eléctrico, amarillo limón fresco perfecto para un viaje con amigos;

- 661 Ocean Blue, una lluvia de brillo azul y plateado sobre un azul muy intenso;

- 754 Pow Green, verde manzana uno de los mostos de este verano;

- 341 Orange Attack, rojo anaranjado muy especial y glamoroso.

COLOR SHOW NEONES MAYBELLINE
Nuevos colores para la línea Neons, todos vivos y absolutamente a la moda:

- 187 Sweet Clementine, una naranja pastel salmón que destaca;

- 186 fiebre fucsia, un fucsia brillante e intrigante;

- 190 Green Zing, verde fresco y veraniego;

- 191 Orange Fix, naranja intenso brillante y muy sensual.

ENVASADO
La colección Maybelline Color Show presenta un envase esencial y elegante: un envase perfectamente cilíndrico en formato de 7 ml. Tapón negro y frasco transparente que permite identificar de inmediato el color del esmalte.

CARACTERÍSTICAS
El cepillo es grueso y elástico para una aplicación óptima. Tenemos una excelente incis con respecto a la formulación que resulta libre de DBP toulene y formaldehído. La consistencia del esmalte es muy fluida y ligera.

REVISIÓN Y OPINIONES PERSONALES
Los nuevos esmaltes tienen colores muy alegres que llaman la atención sobre las uñas y son ideales para mejorar el bronceado del verano. Después de probar los esmaltes, noté que la cobertura completa se obtiene en la segunda pasada, mientras que en algunos casos (para colores más claros) se obtiene un color completo y uniforme con la tercera pasada. Un aspecto muy positivo es el secado muy rápido que nos permite evitar largos tiempos de espera incluso si tenemos que hacer más pases. ¡La relación calidad-precio es buena teniendo en cuenta que su costo es de 3, 49 euros ! Mis favoritos son el 110 Urban Color y el 661 Ocean Blue, realmente me encanta.

Los esmaltes de uñas Maybelline Color Show y también la línea de neones ya están a la venta en todas las perfumerías, esquinas y tiendas minoristas de la marca al precio minorista recomendado de 2, 97 euros. ¿Qué opinas de estos nuevos colores? Háganos saber sus opiniones.

Categoría: