La colección de bolsos Twin Set Simona Barbieri se caracteriza por un alma romántica, pero también por fuertes acentos de rock. Los pernos se alternan con inserciones de joyas en el catálogo de bolsos Twin Set 2023-2024 . Los estampados de pitón y los motivos florales caracterizan a los recién llegados más particulares de la línea. Entre las telas preferidas, el delicado terciopelo y el cuero acolchado.

Veamos de antemano la nueva colección de bolsos Twin Set Winter 2023-2024.

BOLSOS DE MANO

La colección de bolsos Twin Set otoño invierno 2023-2024 presenta estampados y aplicaciones de personajes. Entre los bolsos Twin Set destacan las variantes de imitación de cuero estampadas con motivos florales. Estamos hablando de bolsas de baúl medianas y mini adornadas con un romántico estampado de mariposa y geranio, con el logotipo de letras doradas. Tienen doble asa y correa para el hombro extraíble y ajustable, hecha en forma de media luna o más cuadrada.

El bolso negro Twin Set se caracteriza por un bolsillo frontal con tachuelas de metal a lo largo del perfil. Un delicioso corazón con logo completa el bolsillo con un cierre de sobre.

BOLSOS DE HOMBRO

En la colección de bolsos Twin Set 2023-2024, las correas de los hombros, en cuero craclé o en terciopelo delicado, están rematadas con tachuelas e inserciones de roca. Los bolsos grandes tienen formas cuadradas con solapas y se ablandan con tachuelas. Los acentos vintage caracterizan la correa de hombro acolchada de terciopelo con aplicaciones de joyas.

Los bolsos de hombro Twin Set en cuero de grano natural son más atractivos . Los bolsos de hombro Twin Set con estampado de pitón y hebilla de decoración adornada con mariposas de oro y diamantes de imitación merecen una mención especial, para combinar con looks más elegantes.

BOLSO DE COMPRAS

¿Buscas mochilas más grandes y espaciosas? Las bolsas de compras Twin Set llegan en versiones minimalistas o más decoradas. De hecho, va desde bolsos de hombro en nylon acolchado inspirado en los años 90 hasta modelos en imitación de cuero brillante con efecto de vinilo y una forma plegable cómoda con un logotipo en la correa de hombro en contraste.

¿Buscas un accesorio más bon ton? Los compradores de Twin Set llegan con detalles de perlas y cadenas, mientras que las decoraciones de corazones impresos y toques brillantes metálicos caracterizan las novedades más agresivas.

EMBRAGUE

En la colección de bolsos Twin Set otoño 2023-2024, se destaca el bolso de embrague negro arenoso con hebilla y tachuelas de corazón . Es un modelo confeccionado en cuero efecto craclé, con manga lateral para llevarlo en la muñeca.

El embrague Twin Set es uno de los accesorios más característicos de la línea, en riguroso negro. Una bolsa de personaje completada con un cierre de cremallera y un bolsillo frontal, para los amantes de los toques glam rock . Para aquellos que aman los acentos románticos, en cambio, los embragues Twin Set en forma de corazón con una correa de hombro dorada refinada están dedicados.

MOCHILA

Las novedades de las bolsas Twin Set otoño invierno 2023-2024 están diseñadas para que no pasen desapercibidas. Las mochilas tienen formas pequeñas y compactas como las de la nueva colección de bolsos Coccinelle. En la línea de mochilas Twin Set, destaca el modelo de imitación de cuero en dos tonos, adornado con tachuelas y un corazón con logotipo de metal.


La mochila de piel sintética con un estampado animal en toda la superficie es más extravagante en estilo, para los nostálgicos de los años 80.

BILLETERAS

Las impresiones y aplicaciones que marcan los modelos de día de la colección de bolsos Twin Set 2023-2024 también regresan para las billeteras de la línea. Las billeteras Twin Set con estampados de mariposas y geranios están dedicadas a los amantes de un estilo más femenino y romántico. Perfecto para combinar con bolsos de día con el mismo motivo.

Cuero acolchado para carteras negras con doble compartimento y logotipo con letras. Una gema es el detalle de mariposa de color dorado con diamantes de imitación que también lo convierte en una idea de regalo perfecta para amigos.

EL TWIN SET MARCA SIMONA BARBIERI

Conocido por su romántico logotipo en forma de corazón, Twin Set es una marca de ropa italiana. La compañía Twinset nació en Carpi en 1987 del genio creativo de la estilista modenesa Simona Barbieri y Tiziano Sgarbi. La primera colección de moda se lanzó a principios de la década de 1990. El término "conjunto gemelo" o "conjunto gemelo" representa una combinación de dos prendas de punto, generalmente un cárdigan y un suéter. No es casualidad que la línea de moda, hecha completamente de punto, fuera la plataforma de lanzamiento de la marca que inmediatamente se convirtió en mujeres sofisticadas, femeninas y de carácter. Las primeras tiendas insignia se abrieron en Reggio Emilia y Módena, ubicaciones cercanas a la sede del grupo. Luego nacieron las boutiques en Forte dei Marmi, Bari, Riccione y en las principales ciudades italianas como Milán, Roma, Florencia, Turín y muchas otras. En 2023-2024, se lanzó la línea SCEE by Twinset para un objetivo más joven, seguida de Twinset Girl, Twinset Jeans y Le Coeur de Twinset. Hoy la marca ofrece moda femenina, bolsos, zapatos, accesorios, ropa infantil, disfraces y ropa interior.


DÓNDE COMPRAR BOLSAS TWIN SET

Los bolsos Twin Set otoño invierno 2023-2024 están disponibles en el sitio web oficial de la marca www.twinset.com y en todas las tiendas de la marca en las principales ciudades italianas. Si está buscando bolsas Twin Set con descuento, le recomendamos que visite los puntos de venta de la marca. O puede consultar la tienda en línea Twin set para no perderse las ofertas y las ventas de temporada de Twin Set.

¿Qué opinas de la colección Twin Set Winter 2023-2024 ? Animalier o tachuelas, ¿cuál de las novedades en la colección de bolsos Twin Set Winter 2023-2024 refleja mejor tu estilo? ¡Háganos saber dejando un comentario!

Categoría: