Dulce como un pastelito, coloreado como un macarrón, la nueva colección de esmaltes de uñas Orly Sugar High nos lleva por el cuello.

Para la primavera de 2023-2024, los colores brillantes y vibrantes también pueden ser suaves y románticos y catapultarnos a un mundo azucarado y colorido.

Al igual que una rica bandeja de pasteles tentadores y tentadores, los esmaltes de uñas Orly son una verdadera tentación .

MUESTRAS SMALTI ORLY

¡Vamos a verlos de cerca y descubrir las muestras de los hermosos colores de la colección de primavera de Orly!

- Glaseado, blanco marfil con preciosos microglitters dorados, glaseado de vainilla en nuestras uñas.

- Key Lime Twist, amarillo fluo, brillante como caramelos de limón, seducirá a las chicas más exuberantes.

- Cake Pop, un pastel de color rosa muy claro, muy delicado y delicioso.

- Candy Shop, un encuentro entre romántico y elegante rosa y morado.

- Sweet Dreams, gris púrpura con iridiscencia lila magnética, polvo de azúcar brillante.

- Azúcar de ciruela, intenso como una mora, violeta que se encuentra con el azul, un color increíble.

APLICACIÓN DE ESMALTES

La línea Sugar High Orly es de excelente calidad y cuenta con magníficos colores, los esmaltes Candy Shop, Sweet Dreams y Plum Sugar son muy opacos, perfectos ya con un pase y fáciles de aplicar; mientras que los otros tres requieren más atención y un poco más de habilidad manual. Como son colores más particulares, necesitan dos capas muy muy ligeras.


OPINIONES PERSONALES

Me encantan los esmaltes de uñas Orly, me encantan todos los colores que ofrecen y esta vez me considero totalmente satisfecho.

Mi esmalte de uñas favorito es Plum Sugar, pero incluso Key Lime Twist es fantástico y no me olvido de la Candy Shop más clásica que todavía ganó un lugar de honor para mí.

Es una gran idea inspirarse en colores azucarados dulces y realmente me gustan los nombres propuestos, ¿qué te parece?

¿Ya has probado estos esmaltes? Que color prefieres Les recuerdo que los esmaltes de Orly, incluidas las nuevas colecciones, son 3-Free : no contienen formaldehído, DBP y tolueno.

Donde comprar

Todos los productos para el cuidado de las uñas y las colecciones de Orly se distribuyen exclusivamente en Italia por Ladybird house y están disponibles en el Centro VIP de Orly, la TIENDA de uñas de Ladybird, la casa de Centros de uñas autorizadas de Ladybird y en los mejores centros de belleza, spa de día, spa de ciudad.

La tienda en línea de Orly también está disponible, donde puede comprar todos los esmaltes, colecciones y tratamientos de uñas Orly.

¿Te gustan estos nuevos colores? Háganos saber sus opiniones!

Categoría: