¿Estás buscando una base con fijación extrema y comodidad absoluta ? Pupa presenta su nueva base Made To Last, diseñada para mujeres que siempre están en movimiento y buscan un producto para la base de la cara con cobertura ajustable, un acabado cómodo y una sujeción muy larga.

CARACTERÍSTICAS HECHAS A LA ÚLTIMA FUNDACIÓN

El nuevo producto Pupa contiene un agente formador de película flexible exclusivo que garantiza un excelente sellado y una mezcla especial de Filmógenos y Agentes volátiles que brinda resistencia a la humedad y altas temperaturas, para una cara perfecta desde la mañana hasta la noche sin necesidad de retocarse .

Luego, gracias a la presencia de pigmentos Last & Fix, el color de la base Made To Last permanece fiel, uniforme y sin cambios a lo largo del tiempo, para una piel perfectamente correcta.

La comodidad absoluta está dada por siliconas ligeras que no pesan sobre la piel y aseguran una perfecta suavidad y agarre.

La nueva base Pupa Made To Last le da al rostro un efecto mate natural gracias a los polvos esféricos con propiedades suavizantes y matificantes, mientras que un innovador polímero cruzado corrige perfectamente todas las imperfecciones de la piel, sin crear un efecto de máscara .

Además de ser probado dermatológicamente y con bajo riesgo de alergias, la base Made To Last también es: aceites libres, no comedogénicos, sin fragancia, sin parabenos y sin alcohol .

Finalmente también en el nuevo fondo Pupa no podía faltar la protección solar, en este caso un SPF 10 que protege la piel de los rayos nocivos del sol y evita el envejecimiento.

GAMA DE COLORES HECHA PARA LA ÚLTIMA FUNDACIÓN

Hay seis colores de la nueva base fluida Made To Last Pupa, que se adaptan a cada tipo de tez:
- 010 Porcelana, para pieles muy claras;
- 020 Beige claro, para pieles claras;
- 030 Beige natural, para pieles medias claras;


- 040 beige medio, para pieles medias;
- 050 Sand Beige, para pieles oscuras medianas;
- 060 Golden Beige, para pieles oscuras.

CONSEJOS DE APLICACIÓN

¿Cómo aplicar la base Pupa? Los artistas de maquillaje profesionales de Pupa recomiendan agitar bien la botella antes de usarla, para luego dispensar una pequeña cantidad de base Made To Last en el dorso de la mano y aplicarla con pequeños toques desde el centro de la cara hacia el exterior, teniendo cuidado de mezclar. rayita bien. Finalmente, es esencial mezclar el producto aplicado desde la barbilla hasta la base del cuello para no crear desprendimientos de color antiestéticos.

HECHO AL ÚLTIMO PRECIO DE FUNDACIÓN

La nueva base Made To Last de Pupa se venderá a un precio minorista sugerido de € 19.90, en perfumerías y tiendas especializadas de cuidado personal como Tigotà y Acqua e Sapone.

¿Qué opinas del nuevo fondo Pupa? ¿Tienes curiosidad?

Si, por otro lado, te encanta la base en polvo o la piel grasa, ¡te recomendamos Extreme Matt by Pupa!

Categoría: