Productos para el cabello profesionales, para lograr resultados impecables en el hogar, con un cabello sano, limpio y brillante: aquí está nuestra revisión de Matrix Oil Wonders y Dry Shampoo.

Como se indica en el sitio web oficial, la marca Matrix fue fundada en 1980 por la pareja estadounidense de esposos, Arnie y Sydell Miller. Los Molineros querían ofrecer a los peluqueros una línea completa de productos que pudieran ayudarlos a hacer crecer sus negocios, proporcionándoles los medios para aprovechar al máximo su talento y creatividad.

Ahora, después de más de veinte años, sus ideas originales siguen siendo totalmente válidas y Matrix es una empresa líder en el campo de los tratamientos profesionales para el cuidado del cabello, esta marca está presente en más de 250, 000 salones de peluquería en 57 países de todo el mundo. .

Para obtener más información sobre los productos de esta marca, que actualmente forma parte del grupo de cosméticos L'Oreal, continúe leyendo la reseña de Matrix Oil Wonders, un aceite perfumado para cabello tratado y el champú seco de la misma marca.

MATRIX OIL WONDERS HIBISCUS EGIPCIO

Por primera vez, Matrix presenta una línea de productos basada en la 'tecnología del aceite', que incluye champú, champú y acondicionador de aceite Micro Oil y tres aceites capilares de los preciosos ingredientes que provienen de India, Amazonia y Egipto.

El aceite que utilicé en las últimas semanas es Matrix Oil Wonders Egyptian Hibiscus, un aceite capilar con una mezcla de aceite de hibisco que ayuda a proteger el cabello teñido.

Lo que más me llamó la atención de este producto es el aroma celestial e intenso de hibisco, que hace que sea el momento de una aplicación lujosa y especial. La marca recomienda la aplicación antes del champú o en combinación con un acondicionador o mascarilla para el cabello o al peinar, para darle suavidad y brillo al cabello.

Lo uso especialmente en el cabello húmedo en el momento del peinado y, como dije, me encanta el aroma del producto, y creo que es realmente un gran producto, porque deja el cabello suave, fragante y brillante.

También como producto de 'acabado' es excelente, porque pule mucho el cabello, ayudando así a mi cabello que, como saben, está muy tratado con tintes y decoloraciones. En conclusión? ¡Encuentro este producto realmente genial !

MEZCLA LIMPIEZA REMIX

Matrix Clean Remix es un champú seco muy ligero, útil para revivir el cabello cuando comienza a ensuciarse, pero no podemos o no queremos lavarlo, para evitar estresarlo demasiado.

Este tipo de producto siempre me ha intrigado, pero desafortunadamente mi piel es bastante sensible y los diversos champús secos que he probado a lo largo de los años siempre me han satisfecho hasta la mitad: si mi cabello realmente revivió y estaba más limpio, mi piel siempre tendía inevitablemente secarme dándome molestias y picazón todo el día, obligándome a lavarme el cabello después de unas horas.

En cambio, con Matrix Clean Remix, que tiene un olor delicioso como el aceite que mencioné anteriormente, ¡esto no sucede y estoy realmente impresionado! De hecho, es un producto ligero que "seca" la grasa del cabello que a menudo se encuentra en el centro de la cabeza, sin deshidratar la piel.

El efecto es realmente bueno, el cabello es limpio, brillante y muy ligero : este champú seco me sorprende mucho, y lo uso a menudo para evitar estresar mi cabello con champú continuo y preservar el color.

¿Cómo usar el champú seco Matrix? Simplemente vaporice el producto sobre la piel, masajee suavemente el producto y luego cepíllelo con un cepillo: ¡el efecto del cabello limpio y esponjoso es inmediato!

Puede encontrar productos Matrix como el aceite capilar Matrix Oil Wonders y el champú seco Matrix Clean Remix en los salones Matrix. Para encontrar el más cercano a usted, visite el sitio web oficial de Matrix Italia.

Y tu ¿ Usas champú seco en tu cabello ? ¿Y usas aceite para hidratar el cabello y hacer que el color brille? Por favor, hágamelo saber con un comentario!

Categoría: