En la nueva colección de bolsos Motivi 2023-2024 coexisten diferentes inspiraciones, desde los ecos de los años 70 hasta los detalles más atrevidos y atrevidos del estilo glam rock. Los tachuelas de matelassé acolchadas y la mano de obra le dan carácter a los modelos más divertidos del día, mientras que las correas de hombro se ofrecen en mini formas y en combinaciones originales. Incluso las bolsas de mano y bandolera para el trabajo llevan detalles y diseños femeninos.

¡Pero echemos un vistazo a los detalles de los recién llegados en la colección Motivi otoño invierno 2023-2024!

BOLSOS DE MANO

La nueva colección de bolsos Motivi Winter 2023-2024 premia una bon ton y un estilo refinado, más actualizado gracias a las inserciones originales y los intensos contrastes de color. En la línea de bolsos de ante y piel sintética , se combinan para dar un toque boho chic interesante a los modelos de ropa de día : estamos hablando de bolsos de baúl con asas cortas decoradas con bandas de dos tonos con motivos de grosgrain, con un pequeño corazón con tachuelas y dar personaje al cierre.

El corazón, un elemento decorativo muy querido por la marca, vuelve a embellecer los bolsos de dos tonos con un asa única y una cómoda correa de hombro extraíble, completa con una solapa en forma que le da al modelo un acento retro irresistible. Pero aquellos que aman usar accesorios más juveniles y arenosos se dedican a las versiones completamente cubiertas con tachuelas con un logotipo de metal brillante, rechazado en un polvo refinado.

BOLSOS DE HOMBRO

Pequeñas y compactas, pero de estilo atrevido y moderno, las correas de hombro Motivi muestran algunos de los elementos más modernos de la temporada, desde estampados de animales que este año son muy populares hasta inserciones de estilo punk . Los bolsos de hombro con estampado de serpiente se presentan en la colección de bolsos Motivi Fall 2023-2024 en tonos arenosos de negro y marrón que les dan un toque más sofisticado, en formas cuadradas con una correa de hombro de cadena o en versiones de bolsos de habitación más redondeados.

Los toques apasionados de los años 70 adorarán las bolsas con efecto de gamuza y los modelos cubiertos con una lluvia de flecos de cristal con pedrería . Mientras que aquellos que prefieren formas menos decoradas se dedican a modelos de colores sólidos en matices sofisticados como el beige ocre, con una solapa puntuada por costuras refinadas y un pequeño corazón decorativo en relieve.

BOLSO DE COMPRAS

¿Buscas una bolsa grande y espaciosa para combinar con looks casuales pero refinados para el día y el trabajo ? Llegan los compradores Motivi con acabados verticales, sólidos o bicolores. Los modelos de inspiración bohemia están disponibles en dos versiones de la colección Motivi bags 2023-2024: uno con paneles de ante beige y negro, y el otro negro con decoración central de grosgrain que le da un toque más vivo a la forma. Dos cómodas asas de cadena hacen que el modelo sea más elegante.


Aquellos que no pueden resistir el encanto de las bolsas minimalistas y lineales adorarán la bolsa de compras Motivi en suave cuero sintético, a la que dos asas con estampado de cocodrilo rojo agregan algo extra. Perfecto para usar con prendas atrevidas con toques grunge .

Minibag

Pero esta es especialmente la temporada de mini bolsos, como también lo muestra la colección de bolsos Twin Set. En el catálogo Motiviitros otoño invierno 2023-2024 los modelos más pequeños y extravagantes presentan formas originales, comenzando con los separables . Estamos hablando de pequeños bolsos de embrague adornados con una hebilla de corazón en forma de joya, combinados con un bolso cerrado por una cremallera, unido al embrague mediante un botón de imán . ¡La manera perfecta de tener dos accesorios de moda por el precio de uno!

Para los modelos lineales en cuero sintético negro con un pequeño corazón de joya para decorar la solapa, Motivi combina sus innovaciones completamente cubiertas con tachuelas de metal plateado. Ideal para aquellos que desean darle un toque de carácter a sus cócteles y trajes de noche.

MOCHILA

Las mochilas vuelven a conquistar un papel principal como lo muestra el catálogo de bolsos Carpisa. En la colección de bolsos Motivi Winter 2023-2024 los encontramos en formas redondeadas clásicas como las de la escuela, pero con detalles decorativos hiper femeninos.


Las mochilas Motivi están hechas de cuero de imitación metálico con un efecto acolchado, un recordatorio del estilo vintage que domina todas las líneas de ropa y accesorios esta temporada. ¡Pero eso no es todo! En la intersección de cada costura de la tela matelassé se encuentran los maxi tachuelas arenosas, coordinadas con la placa del logotipo de la marca.

DONDE COMPRAR RAZONES

Para comprar la nueva colección de bolsos Motivi Fall Winter 2023-2024, puede consultar la tienda en línea en el sitio web oficial de la marca www.motivi.com o ir a las numerosas tiendas en toda Italia.

¿Bolso tote de gamuza de los años 70 o mini bolso bon ton? ¿Cuál es el bolso Motivi que más te gusta de la nueva colección? ¡Háganos saber dejando un comentario!

DESCUBRE LAS OTRAS RAZONES DE COLECCIONES HERMOSAS:

  • La última colección Motivi para otoño invierno 2023-2024.
  • El nuevo catálogo de zapatos Motivi winter 2023-2024.
  • La colección Motivi de vestidos ceremoniales.

Categoría: