Luminys Touch es el nuevo corrector iluminador para la cara de Pupa, capaz de capturar la luz y reflejarla, gracias a los polvos de enfoque suave muy delgados que contiene, que le dan más brillo y luminosidad a la tez.

Se inserta dentro de una carcasa original en forma de bolígrafo de color plateado que, gracias a un solo clic, le permite retocar el maquillaje en cualquier momento del día para tener siempre un maquillaje perfecto.

Luminys Touch tiene una buena capacidad de cobertura y una consistencia cremosa y densa en el punto correcto, es práctico y muy fácil de usar.
La verdadera novedad de este producto es el hecho de que tiene una doble función: combina la acción iluminadora con un tratamiento " corrector " para reducir las ojeras, imperfecciones y signos de fatiga presentes en la cara, estimulando la microcirculación de la piel y atenuando las áreas. enrojecida.

Está enriquecido con el complejo P-LB, que es un compuesto natural, obtenido a través de un innovador proceso tecnológico, de cinco plantas diferentes que contienen flavonoides (con características antialérgicas) y saponósidos (con propiedades antiinflamatorias).
Es un producto verdaderamente efectivo que da vitalidad y frescura a la cara, ojos y labios.

Se puede usar como base para el maquillaje de ojos y labios, ya que puede aumentar la retención de la sombra de ojos y el lápiz labial, o antes o después de la aplicación de la base para aclarar la cara cada vez más, y también se puede usar simplemente como un corrector . El resultado obtenido es un maquillaje realmente impecable.

Luminys Touch by Pupa está disponible en 3 variantes de color diseñadas específicamente para todo tipo de pieles:
- 01 Luminous Ivory, ideal para tez clara
- 02 arena luminosa, ideal para tez mediana
- 03 Melocotón luminoso, ideal para tez oscura
Está dermatológicamente probado y es adecuado para todo tipo de pieles, incluso las más delicadas.

MÉTODO DE USO
En la primera aplicación, presione el botón "haga clic en el lápiz" varias veces para permitir que salga el producto. Se puede usar para:

OJOS CORRECTOS Y ILUMINAR LAS ÁREAS DE SOMBRA
Aplicar en la esquina exterior, dentro y debajo del ojo. Aplicar a los lados de la nariz, en las comisuras de la boca y en el hueco de la barbilla.

ILUMINAR LA MIRADA Y AUMENTAR EL SELLO OMBRETTO
Aplicar sobre los párpados y debajo de las cejas.

DESTACA LOS PUNTOS DE LUZ DE LA CARA
Aplique en el pómulo superior, o incluso en el centro de la frente, en la parte posterior de la nariz y en la punta de la barbilla.

VALORAR LOS LABIOS
Aplicar a lo largo del contorno exterior de los labios.

DAR NUEVO BRILLO AL MAQUILLAJE
Use Luminys Touch en cualquier momento del día para restaurar la frescura del maquillaje. El cepillo especial le permite ajustar las manchas del maquillaje de ojos y labios.

El precio recomendado de Luminys Touch by Pupa es de 15, 50 euros.

¿Quieres saber que es mejor poner primero si la base o el corrector? Lea nuestro artículo "¿Pones la base o el corrector primero?"

Categoría: