Las vacaciones de Navidad parecen muy lejanas, ¡pero Essence ya está pensando en el maquillaje de nuestra fiesta con el set Party Look Makeup Book !

Los estuches de maquillaje son cómodos y prácticos, especialmente cuando estás de vacaciones: con ocho sombras de ojos, rubor, iluminadores, 2 brillo de labios y un aplicador doble, el libro de maquillaje Essence's Party Look es perfecto para recrear maquillaje simple todos los días, pero ¡Incluso los trucos más elaborados para las vacaciones de Navidad y Año Nuevo!

La paleta Essence Party Look tiene un empaque muy elegante : el empaque es púrpura con lunares rosados, mientras que sus bordes cuadrados están adornados con un borde dorado . ¡Averigüemos qué hay dentro!

Comencemos con las sombras de ojos Essence : ocho sombras perfectas para recrear cualquier tipo de aspecto, desde el natural hasta el más colorido, para llegar a unos ojos ahumados intensos.
En la paleta de fiestas Essence encontramos estos colores:
- Bola de nieve, brillo blanco hielo;
- Silver Star, brillo gris medio;
- Golden Girl, brillo dorado oscuro;
- Ve por bronce, brillo marrón frío;
- Todos los ojos en ti, berenjena satinada;
- The Dark Site, brillo negro;
- Lo desnudas, albaricoque satinado;
- Atrévete a usar, azul ultramar satinado.

Perfecto para aplicar las sombras de ojos Essence Christmas, se incluye un aplicador de esponja doble en la caja de maquillaje Party Look.


Para el aspecto inevitable de las fiestas son el sonrojo y la iluminación : la esencia en su caja ofrece el rubor Saludos de la temporada, rosa melocotón y el dorado e iluminado Starlight At Night .

Finalmente, no podía faltar un producto labial: dos brillos labiales en minitaglia, Be Queen Bee (rojo anaranjado) y Keep Calm and Glam Up (fucsia intenso).

Para ver esta hermosa caja de maquillaje Party Look de Essence en Italia, tendremos que esperar muy poco: desde mediados de septiembre debe estar presente en todos los stands de la marca Cosnova Beauty en Italia.
Todavía no se conoce el costo del juego de cajas Christmas Essence, pero ciertamente estará en línea con los precios de la marca alemana .

¿Qué opinas de esta caja de maquillaje?
Le recordamos que si no puede encontrar fácilmente los productos Essence, ¡existe un sitio de comercio electrónico Essence donde puede comprar de forma segura los cosméticos de la marca y muchos otros!

Categoría: