La combinación de colores rojo y negro es la protagonista de la colección Guess otoño invierno 2023-2024. Tanto las telas fluidas como las estructuradas están animadas por estampados más animales, efectos plisados o pintados. ¡Para los más románticos hay aplicaciones de joyas, flecos y volantes!

¿Estás listo para ver todas las novedades en el catálogo Guess 2023-2024?

CHAQUETAS

En la colección Guess winter 2023-2024, una parka de mezcla de algodón con escote recto y capucha se combina con gabardinas con estampado de tartán brillante y un cinturón con logo . Entre las novedades encontramos la chaqueta acolchada Guess , de corte entallado y confeccionada en tejido sintético monocromático.

Entre las chaquetas deportivas Guess no faltan los modelos de mezclilla desgastados y las propuestas de motociclistas con cremallera, disponibles en cuero real o en efecto de cuero sintético recubierto . Mientras que entre las elegantes chaquetas están los blazers Guess, tanto de un solo pecho como de doble botonadura, enriquecidos con bolsillos delanteros y perfiles de encaje .

MAGLIONI

Las prendas de punto Guess otoño 2023-2024 incluyen modelos ajustados en tela estampada, pero también propuestas más suaves con un ajuste holgado. Para detallar los suéteres Guess, hay detalles recortados en las correas, cuellos en V, motivos de animales y aplicaciones de diamantes de imitación y perlas en relieve.

Entre las novedades encontramos el cárdigan acanalado Guess, con bolsillos delanteros planos, cierre de botones maxi y perfiles de color contrastantes.

CAMISETAS

Los tops Guess otoño invierno 2023-2024 llevan telas ligeras y están adornados con flecos, bordados de encaje y volantes . Las sudaderas Guess, por otro lado, presentan una silueta de gran tamaño con un cuello redondo o con cierre de cremallera.

Entre las novedades, destaca la camisa corta Guess en mezcla de viscosa y lazada en la parte posterior. Finalmente, las camisetas son básicas con mangas cortas, cuello redondo y logo estampado en contraste.

CAMISAS Y BLUSAS

En el catálogo de ropa Guess 2023-2024 hay camisas clásicas con un corte ajustado, pero también propuestas más deportivas, como el modelo de mezclilla con aplicaciones de joyas . Sin embargo, no faltan las camisas Guess en tela estampada, como la propuesta más animal con un cuello con efecto de patente .

Las telas fluidas y casi impalpables caracterizan las blusas Guess. Un ejemplo es la propuesta con escote barco, cierre frontal y estampado floral .

VESTIDOS CORTOS

Los vestidos cortos de la colección Guess Clothing Winter 2023-2024 tienen una silueta elástica y envolvente a lo largo de los lados. ¡Los tachuelas y las vieiras en encaje transparente le dan un toque sexy!

Sin embargo, no faltan los vestidos Guess con corpiño y falda ligeramente acampanados y minivestidos en tela deslizada. Un ejemplo de esto es el cuello de la camisa, las mangas tres cuartos y el cierre de nudo delantero.

VESTIDOS LARGOS

La colección Guess Winter 2023-2024 incluye vestidos largos elásticos que se detallan con aberturas en los hombros, cuellos en V e inserciones con el logotipo en contraste.

Además, entre los vestidos de Guess hay muchas propuestas en los tobillos desde la línea más ancha, como el patrón de cuadros con cinturón para delinear la cintura.

TRAJES

Los elegantes monos Guess cuentan con amplios pantalones palazzo en los muslos y están disponibles tanto en tela plisada como en tela elástica suave.

Mientras que los trajes deportivos están hechos de mezclilla con cremallera frontal, o con un escote corazón y pantalones capri .

FALDAS

Las faldas Guess van desde modelos de mezclilla con abrasiones hasta vestidos de tubo enriquecidos con tachuelas en relieve, bordados de encaje tono sobre tono y plumas .

Entre las novedades encontramos varias faldas largas que muestran un elegante trabajo plisado, como en el modelo con efecto de pintura .

PANTALONES

Joggers con cordón en la cintura y leggins deportivos caracterizan la línea de pantalones Guess. Las propuestas incluyen aplicaciones de metal, inserciones con logo y bandas laterales contrastantes.


Sin embargo, hay pantalones más elegantes como los chinos con cinturones con tachuelas y modelos de estilo palacio en tejido sintético, cintura media y pierna recta, que recuerdan a los modelos que se ven en el catálogo de ropa de Liu Jo.

JEANS

La línea de jeans Guess abarca desde los modelos clásicos rasgados de cintura alta y ajustados con desgaste de efecto destruido hasta los recortados de cintura media y detallados con pierna recta y parte inferior.

Entre las novedades destacan los jeans con estampado animal y los pantalones de mezclilla oscura y algodón elástico con efecto elástico .

LA MARCA GUESS

Guess es una marca de ropa y accesorios de moda estadounidense, nacida de la creatividad e iniciativa de los hermanos Marciano, de la que deriva el nombre de una de las líneas de la marca. El signo de interrogación en el logotipo de la marca recuerda el significado literal de "adivinar", por lo tanto, "adivinar". Hoy en día, la marca de Los Ángeles cuenta con varias líneas de ropa, relojes y joyas, bolsos y zapatos, carteras, bufandas, gafas de sol, accesorios pequeños para mujeres, hombres y niños, así como líneas de perfumes.

DONDE COMPRAR GUESS

Todas las prendas del nuevo catálogo Guess otoño invierno 2023-2024 están disponibles para la venta en todas las boutiques de una sola marca, pero también en los grandes almacenes más importantes y grandes puntos de venta a precios muy competitivos. Además, si ya ha visto algo interesante, puede esperar descuentos de fin de temporada para comprar toda la ropa de Guess a la venta. Luego puede comprar ropa y accesorios Guess también en línea en el sitio web oficial www.guess.eu, donde también puede encontrar otras colecciones como la línea Guess by Marciano y Guess Kids.

¿Qué opinas de la nueva colección Guess otoño invierno 2023-2024? ¿Qué modelo te gustó más? ¡Háganos saber dejando un comentario!

Categoría: