Los estampados coloridos, las telas cómodas y los detalles arenosos caracterizan la colección Tezenis Sport 2023-2024. La línea deportiva de la marca nos ofrece una rica selección de camisetas y suéteres con gráficos originales, coordinados con leggings y joggers que muestran los motivos más modernos de la temporada., desde animalier hasta cheques estampados.

Pero descubramos juntos todas las novedades de la línea de ropa Fitness Tezenis 2023-2024.

SUDADERAS

De estilo americano, con capucha o cremallera, las sudaderas Tezenis se cubren con estampados y aplicaciones arenosas. En primer plano en el catálogo Tezenis Sport otoño invierno 2023-2024 en sudaderas extragrandes andróginas hechas más femeninas por un atrevido cuello en V y mangas de hombro caídas . Los modelos en algodón sin blanquear ofrecen inserciones en forma de gatos y escritos vivos, en colores como el negro y el gris más clásico, y el burdeos, que es uno de los mejores colores de la temporada.

Escote redondo para modelos de felpa recortada, mientras que las sudaderas con cremallera y capucha tienen un estilo más deportivo y elegante, confeccionadas en algodón entrelazado con bolsillos laterales y en las versiones originales de efecto sarga con mangas 3/4 .

CAMISETAS

La escritura irónica muy característica se ejecuta en los suéteres Tezenis, modelos de cuello redondo de manga larga en algodón que se ofrecen en una paleta de colores que va del negro al burdeos, del gris al azul .

En la colección Tezenis Sport winter 2023-2024 se destacan las decoraciones a lo largo de los paneles principales, escritas en forma de películas como "Horror" y "Comedia", pero también palabras más divertidas como "Las chicas solo quieren tener wifi" combinadas con referencias originales de los 90 .

CAMISETAS Y TOPS

Pero los estampados vuelven a ser los protagonistas de la línea de camisetas y camisetas Tezenis Sport otoño 2023-2024. Entre las innovaciones más interesantes destacan los modelos con gráficos tomados de series de televisión icónicas como Gossip Girl, Dawson's Creek y Friends, pero también de películas famosas como Titanic . Modelos básicos y refinados en viscosa y seda de manga corta .


El sujetador deportivo Tezenis se vuelve más seductor, pero también más funcional. La nueva colección incluye tops deportivos sin tiras de alambre con tiras de remo en la parte posterior y modelos de microfibra sin costuras con copas removibles, perfectos para aquellos que solo necesitan un soporte ligero. Los modelos de algodón con bandas en colores pastel contrastantes son más vívidos y se pueden usar incluso debajo de una camiseta.

POLAINAS

Diseñados en coordinación con los tops y sudaderas de la línea, los leggins Tezenis son artículos de moda, pero sobre todo prácticos, comenzando con modelos largos de microfibra con bandas de colores contrastantes en una base negra como los tops. Se ofrecen en un tejido técnico con propiedades antihumedad, diseñado para mantener la piel seca.

Pero las polainas de color liso siguen siendo un clásico sin temporada, como también muestra la colección Calzedonia. En la colección Tezenis Sport winter 2023-2024 encontramos varios modelos básicos con un estilo más clásico, desde aquellos en microfibras negras que son fáciles de combinar con cualquier tipo de camisa deportiva, hasta las versiones cortas de capri con faldas cortas.

JOGGERS Y PANTALONES

Los pantalones deportivos estilo joggers son muy populares esta temporada, también los hemos visto navegando por las imágenes de la colección Terranova. Los joggers Tezenis en forro polar de algodón con bolsillos tienen perfiles laterales en contraste con la base y el color del puño en la parte inferior, declinantes en negro, burdeos, azul, marrón y gris.

¡Las formas más suaves con modelos de 3/4 patas en tela elástica sin efecto de tacto suave en la piel, mientras que los que aman los patrones impresos se dedican a los que tienen patrones de cuadros, estilo pañuelo e incluso más animal!

DÓNDE COMPRAR TEZENIS SPORT

Toda la ropa deportiva y los artículos de ropa deportiva se pueden comprar en las tiendas de la marca o directamente en la tienda en línea de Tezenis www.tezenis.com.

¿Top deportivo o sudadera seductora con estampado irónico? ¿Cuál es la novedad de Tezenis Sport que te convencerá a primera vista? ¡Háganos saber dejando un comentario!

DESCUBRE LAS OTRAS COLECCIONES HERMOSAS:

  • El nuevo catálogo íntimo Tezenis otoño invierno 2023-2024.
  • La última colección de disfraces de Tezenis.
  • La nueva ropa de Liu Jo Sportwear otoño invierno 2023-2024.

Categoría: