La colección Luisa Spagnoli primavera verano 2023-2024 destaca por su carácter mundano y elegante . Las prendas de corte clásico presentan un aspecto sofisticado acentuado por estampados, aplicaciones y detalles de pedrería .

Dicho esto, todo lo que queda es descubrir una vista previa de los recién llegados en el catálogo Luisa Spagnoli 2023-2024.

VESTIDOS

Los vestidos de Luisa Spagnoli tienen un corte recto y una falda ligeramente acampanada en la parte inferior. Las líneas son suaves y están adornadas con un patrón de panal, además de lazos y cintas con rizado.

Sin embargo, en el catálogo de vestidos Luisa Spagnoli encontramos vestidos midi de lana extra fina detallados con elegantes acabados, motivos a rayas de dos tonos y cómodos bolsillos con solapa .

En la colección Luisa Spagnoli verano 2023-2024 destaca el vestido en organza de seda estampada con lunares, con escote barco en contraste, manga tres cuartos y elegante cinturón con hebilla de perla .

TOP

Las tapas de Luisa Spagnoli en estampados de seda multicolores hacen que las flores de primavera y los colores de las playas de verano . También notamos cómo las bufandas en tono le dan un toque sofisticado al atuendo.

Las transparencias y el encaje festoneado embellecen el proproste ceremonial, mientras que para la noche hay bordados geométricos de paillttes .

CAMISAS Y BLUSAS

Las blusas Luisa Spagnoli recuerdan una feminidad romántica gracias al trabajo de encaje y las mangas de globos . Mientras que un toque boho chic está dado por el diseño fuera del hombro y volantes volantes.

Más formales son las camisas Luisa Spagnoli con un corte masculino con cuello redondo o una intaliana perfecta para la oficina . Además, hay propuestas elegantes adornadas con rouches o capas incorporadas.

CAMISETAS

Entre los suéteres Luisa Spagnoli hay modelos de manga corta con fantasía estampada en satén de seda, alternando con propuestas con mangas largas y un patrón de rayas con efecto lurex . El cierre de botón y el mini logotipo dorado aplicado le dan un toque de elegancia incluso a los modelos más informales.

La parte superior Luisa Spagnoli del catálogo Luisa Spagnoli Spring 2023-2024 tiene un cuello redondo y un corte sin mangas. La propuesta se detalla con inserciones de satén y mano de obra de encaje en contraste, así como la camisa Luisa Spagnoli en georgette plisado . Esta prenda se completa con la manga de trompeta y el cierre posterior con lazo .


CHAQUETAS

Entre las chaquetas Luisa Spagnoli encontramos modelos cortos adornados con ribetes contrastantes y calados como los modelos de mezclilla . Sin embargo, hay propuestas más informales con cuello redondo, manga tres cuartos y botones de perlas . Las chaquetas largas son más clásicas y cruzadas . Un ejemplo es la propuesta de raya diplomática en lana elástica, con solapas, bolso de mano y manga con 4 botones.

El abrigo Luisa Spagnoli para la temporada de calor es el modelo de doble cabancon con línea recta con cierre de cremallera o con maxi botones dorados . Mientras que la trinchera está hecha de lana tejida y se enriquece con un perfil estampado y un cinturón ajustable .

FALDAS

Las faldas cortas Luisa Spagnoli están hechas de lana extra fina o algodón elástico. El modelo de vaina clásico se alterna con un diseño trapezoidal que está hecho particularmente por panal y pliegues frontales.

En cambio, el modelo georgette le da un toque retro con mano de obra plisada . Las faldas largas, por otro lado, abarcan diferentes estilos. Va desde el modelo con ruedas de los años 50 hasta la variante de lápiz hasta el estilo boho del modelo de volante . Mientras que para la noche se propone la falda de lunares plumetis.

CORTOS

Desde el atuendo de barco hasta el estilo safari, los pantalones cortos Luisa Spagnoli presentan diseños vintage y refinados. Observamos, por ejemplo, el patrón de tejido blanco con flecos o las variantes de lino y algodón adornadas con pliegues y pliegues frontales.

¡Los pantalones cortos con un colorido estampado floral de temática tropical para usar en la playa o como cobertura son adecuados para la playa !


PANTALONES

Los pantalones Luisa Spagnoli tienen un corte clásico con una pierna recta, como las propuestas de rayas en lana elástica y pequeños bolsillos franceses . Sin embargo, no faltan los modelos vintage con fondo de campana, detallados por un perfil de lurex, un cierre con cordón y 4 botones dorados aplicados.

Las tendencias de la temporada son seguidas por los pantalones con efecto de lencería del palacio cortados en tela afeitada y adornados con estampados florales en estampados foulard . Modernos y deportivos, que son los modelos recortados.

JEANS

¡El estilo boho chich también conquista los jeans Luisa Spagnoli en el modelo culotte con bordado floral de san gallo ! También hay modelos acampanados de los años 70 adornados con botones a presión.

Los modelos delgados van desde las propuestas básicas rechazadas en varios lavados hasta los jeans más deportivos y elegantes, rasgados con bordes con flecos y efectos destruidos . Finalmente, para un toque casual, están las bandas laterales contrastantes y el cinturón .

DÓNDE COMPRAR LA COLECCIÓN LUISA SPAGNOLI

Puede comprar la colección de ropa Luisa Spagnoli para la primavera verano 2023-2024 en la tienda en línea del sitio web shop.luisaspagnoli.it y en todas las boutiques de la marca.

¿Qué te parece el nuevo catálogo de ropa Luisa Spagnoli primavera verano 2023-2024? ¿Te gusta la fabricación de jacquard y los accesorios a juego? ¡Háganos saber dejando un comentario!

Categoría: