Siluetas fluidas, aplicación de tachuelas e inserciones románticas transparentes de tul caracterizan a todos los recién llegados del catálogo del Renacimiento. Las telas van desde georgette hasta gasa, desde imitación de cuero hasta crepé, hasta tela de buceo . Si bien la paleta de colores es una combinación de tonos pastel, como el rosa y el blanco en polvo, combinados con el negro.

¿Estás listo para descubrir la colección completa de ropa Renaissance otoño invierno 2023-2024?

CHAQUETAS

La ropa de abrigo de la colección Rinascimento winter 2023-2024 presenta un diseño limpio y esencial, que se detalla mediante adornos contrastantes , tachuelas aplicadas en relieve y detalles en tul transparente .

Las chaquetas Renaissance son cortas en la cintura y también tienen un ajuste ceñido, como el blazer con forma de tela elástica, con solapas anchas y cierre de botones.

SUDADERAS Y BLUSAS

Las mallas del catálogo Renaissance 2023-2024 son sin mangas, hechas de tela fluida impresa, como georgette y satén, y con un amplio escote en V.

Mientras que las blusas Rinascimento están adornadas con inserciones de pliegues decorativos, bordados de encaje, mangas tres cuartos y solapas, como en la propuesta con un escote cruzado profundo en la parte delantera.

RENACIMIENTO DE TRAJES

Los vestidos cortos Renaissance son sin mangas y se caracterizan por faldas anchas y ligeramente acampanadas en la parte inferior. En cambio, las telas van desde el georgette plisado hasta el crepe de buceo, como en el modelo con un corpiño ajustado, falda acampanada y correas ajustables.


La línea de ropa Renaissance también incluye vestidos midi de gasa con estampado floral inspirado en los años 70, hilo de lurex, mangas largas y volantes en la falda para dar movimiento.

RENACIMIENTO DE VESTIDOS LARGOS

Los vestidos formales renacentistas presentan diseños escenográficos en estilo imperio, con un corpiño muy ancho y una falda larga. Un ejemplo de esto es la propuesta con un collar de estilo americano bordado con piedras, una falda de tul e inserciones de lunares transparentes para animar el corpiño.

Entre las nuevas prendas, Renaissance destaca como el mono corto con cuello en V, la capa de georgette, el cierre trasero con cremallera invisible y el cinturón joya para delinear la cintura.

FALDAS

Medias largas y motivos florales multicolores caracterizan las faldas de otoño Renacimiento 2023-2024, que recuerdan los modelos vistos en el catálogo de ropa Twin Set.


Hechas de duquesa, todas las faldas renacentistas tienen cierres de cremallera en la parte posterior, bolsillos y aberturas laterales.

PANTALONES

Silueta seca con pierna recta y cintura regular para los pantalones recortados del catálogo de ropa Renaissance Winter 2023-2024, que para el diseño recuerdan las propuestas de la colección de ropa Elisabetta Franchi.

Los pantalones Rinascimento con un diseño acampanado, por otro lado, están confeccionados en un tejido técnico monocromático con un corte sartorial que mejora el ajuste.

LA MARCA DEL RENACIMIENTO

Rinascimento es una marca de ropa Made in Italy que forma parte del Grupo Teddy Spa, un nombre inspirado en el empresario Vittorio Tadei. Fue él quien, a partir de una tienda de ropa en Riccione en los años sesenta, comenzó un negocio de prendas de punto y distribución mayorista que más tarde se convirtió en la marca actual de Rinascimento. Hoy, la marca italiana cuenta con 90 tiendas y puntos de venta, y ha ampliado su oferta además de ropa de mujer con zapatos, bolsos, bufandas y accesorios.


DÓNDE COMPRAR LA TIENDA RENACIMIENTO EN LÍNEA Y EN LAS TIENDAS

Toda la línea de ropa Renacimiento primavera verano 2023-2024 está disponible en el sitio web oficial it.rinascimento.com en la sección 'tienda en línea, novedades' y en las muchas tiendas en Italia, Milán, Roma, Bolonia, Turín y muchas otras ciudades italianas.

¿Qué opinas de la nueva colección de ropa Rinascimento otoño invierno 2023-2024? ¿Qué modelo te gustó más? ¡Háganos saber dejando un comentario!

Categoría: