El maquillaje gráfico siempre ha estado de moda, ¡solo piense en las famosas creaciones cortadas que se usaban mucho en los años 60, o en las líneas perfectas de delineador de moda en los años 50!

Un maquillaje gráfico nos permite usar líneas claras y bien definidas que le dan un aspecto único a nuestro aspecto.

Todo esto es posible principalmente mediante el uso de delineador de ojos y lápices . Ya sea que las líneas sean negras o de color, ¡las combinaciones de formas, longitudes y colores son realmente muchas!

Entonces, ¿cómo hacer un truco con líneas gráficas que sea llamativo pero ponible?

MAQUILLAJE GRÁFICO CON DELINEADOR

Esta vez propongo un maquillaje decididamente gráfico y de alto impacto, usando pocos productos.

El protagonista es el delineador marrón, un color natural perfecto en cualquier tez, que se adapta a muchos estilos. Un lápiz de color en la rima interna luego agrega un toque de color que permanece elegante y portátil.

Además, si no eres un experto en aplicar delineador de ojos, te sugiero que uses un delineador líquido en la pluma y / o la punta de fieltro, mucho más fácil para los principiantes. Si tiene dudas, consulte nuestra guía sobre cómo aplicar el delineador de ojos.

¿QUIÉN ES ESTE GRÁFICO COMPONER BIEN?

Este maquillaje marrón y morado es perfecto para mirar gracias al uso del delineador en el exterior.

También se adapta muy bien a las personas con ojos grandes, lo que esboza perfectamente el aspecto. Si tiene ojos pequeños, puede intentar usar un lápiz de color ligeramente más claro para dar la impresión de un aspecto más brillante y abierto.

También es perfecto para cualquier color de iris, desde ojos marrones hasta ojos claros, pudiendo jugar con infinitas combinaciones de colores en la rima interna.

REQUERIDO

Aquí están los cosméticos utilizados para crear el maquillaje gráfico original:

- Paleta Nyx Cosmetics Rome City Set.
- Delineador de ojos Nevertiti Inkme de Neve Cosmetics ; Lápiz pastel Jacaranda; Rimel Deerlash;
- Mulac Cosmetics Pestañas coquetas.

Como de costumbre, si no tienes estos productos, ¡puedes usar tonos similares a los que ya tienes en casa!

CÓMO CREAR UN MAQUILLAJE GRÁFICO: PROCEDIMIENTO

¡Veamos juntos cómo hacer este espectacular truco gráfico para alargar el look!

PASO 1

Comencemos aplicando y combinando una sombra de ojos de color púrpura oscuro (Nyx Cosmetics Rome City Set) en el pliegue y en la esquina exterior.

PASO 2

Ahora aplicamos una sombra de ojos dorada clara (Nyx Cosmetics Rome City Set) en el párpado móvil y la esquina interior.

PASO 3

Aplicamos una sombra de ojos marrón (Nyx Cosmetics Rome City Set) en la esquina exterior y a lo largo de las pestañas inferiores.

PASO 4

Aplicamos un delineador líquido marrón ( delineador Neve Cosmetics Nefertiti Inkme) a lo largo de las pestañas superiores creando una cola hacia afuera. Se creará una forma geométrica perfecta. Luego aplique el mismo delineador a lo largo de las pestañas inferiores, creando una pequeña cola hacia la esquina interna.

PASO 5

Aplicamos un lápiz morado ( lápiz pastel Jacaranda de Neve Cosmetics) en la rima interna, y luego aplicamos la máscara (máscara de Deerlash de Neve Cosmetics) en las pestañas.

PASO 6

Finalmente, aplique las pestañas postizas (Mulac Cosmetics Flirty pestañas postizas) para una apariencia intensa.

RESUMEN MAQUILLAJE TUTORIAL GRÁFICO

Aquí se resumen todos los pasos para recrear este aspecto original e impresionante que utiliza líneas geométricas como una pequeña obra de arte .

CÓMO COMPLETAR MAQUILLAJE

Para este maquillaje morado y marrón, decidí aplicar un rubor rosado en los pómulos y optar por un lápiz labial ligeramente más oscuro que el color de mis labios (lápiz labial líquido Nyx Cosmetics Soft Matte del Rome City Set).

Si queremos atrevernos un poco más, podríamos decidir poner un lápiz labial en los mismos tonos de púrpura, ¡para un look realmente especial!

¡Avísame si te gustan estos looks gráficos y con qué color lo harías en tus ojos!

Si buscas otras ideas de maquillaje, ¡mira nuestra colección con todo el maquillaje de ojos!

Categoría: