Particularmente, mordaz y perfectamente en línea con las nuevas tendencias en trajes de baño, estamos hablando de la nueva colección de trajes de baño Guess.

Entre un bikini triangular y disfraces push-up, Guess presenta la nueva línea de disfraces, un catálogo versátil diseñado para una mujer exigente a la que le encanta destacarse en su tiempo libre, en verano y en la playa con ropa de mar de gran carácter.

GUESS COSTUMES NUEVA COLECCIÓN

Estampados irreverentes, estampados de animales, bikini bandeau y calzoncillos de cintura alta. No falta absolutamente nada en el nuevo catálogo de playa Guess 2023-2024, ni siquiera el clásico traje de baño o trikini de una pieza , tanto para combinar con muchas prendas de playa para usar en la piscina como para lucir en la orilla.

Listo para las vacaciones? No sin antes mirar las nuevas llegadas de ropa de playa Guess verano 2023-2024.

EMPUJE EL BRA BIKINI HACIA ARRIBA

El bikini clásico con sujetador push-up en los últimos años se ha subestimado decididamente, gracias al triunfo de la banda con aros y relleno que ha permitido que incluso aquellos que tienen un pecho grande usen un traje de baño sin tirantes.

A pesar de todo, Guess decidió este verano reevaluar este gran clásico con estampados florales, estampados de mezclilla y nuevos gráficos para hacer que el push up tradicional sea más contemporáneo y casual que nunca.

TRAJES DE BAÑO EN TRIÁNGULO

Nuestra pequeña incursión en los nuevos trajes de Guess continúa con otro gran clásico. El disfraz de sujetador triangular regresa este año y es ideal para aquellos que no les gustan los disfraces sin tirantes

Por lo tanto, no es casualidad que Guess, inspirada en las tendencias de moda más cool del momento, haya intentado reinterpretar este culto a la moda de playa para que sea más actual que nunca: entre flecos, estampados tropicales y el clásico traje de color liso, incluso el triángulo se convierte en protagonista de la nueva línea de ropa de playa de la marca.

GUESS COSTUMI A FASCIA

A pesar de la versatilidad de la nueva línea de trajes de baño Guess, el traje de baño definitivamente sigue siendo un modelo de culto que la marca nos ofrece en una amplia gama de variantes, colores, estampados, tonos y modelos.

Todas las bandas de la nueva colección de disfraces 2023-2024 están mayormente acolchadas y tienen una estructura semirrígida, lo que permite a todos, incluso a las personas con senos, usar un traje bandeau. Sujetadores cruzados muy bonitos con estampados dobles, pero también tops de gran tamaño que combinan perfectamente con el microslip de color, y obviamente no podían faltar el traje de baño más animal, un clásico de Guess.

BIKINI BAND

Entre los bikinis bandeau también hay algunos de los trajes de baño más bellos de la nueva línea de ropa de playa Guess. Modelos más clásicos, de color liso, trajes de baño recortados con estampados irreverentes, combinados con calzoncillos de colores con cordones o la clásica braga de cintura baja.

GUESS DE DISFRACES

Guess trata de satisfacer las necesidades de cada mujer con una variedad de disfraces tan versátiles para combinar con las bandas de microslip y sostenes push up, calzoncillos con cordones pero también culottes y disfraces de talle alto, todos disponibles en una increíble variedad de colores y impresiones. También hay hermosos disfraces recortados que se extienden hasta el ombligo.

SLIP DE BAJA VIDA

Entre las nuevas propuestas de Guess, los calzoncillos de tiro bajo que combinan perfectamente con el rigor geométrico de las bandas en un catálogo lleno de colores y sombras. La belleza de la nueva línea Guess es la posibilidad no solo de comprar calzoncillos y tops por separado, y por lo tanto combinarlos de una manera muy personal, sino también de comprarlos en diferentes tamaños.

Colores pastel, más animal, tropical o con micropatrones geométricos, la elección del slip más bello y más cómodo.

DESLIZAMIENTO CON ENCAJES LATERALES

Entre los trajes de baño con calzoncillos de tiro bajo también hay aquellos con correas laterales, suaves, de varios tamaños y disponibles en una amplia gama de tonos y patrones, perfectos para mejorar las caderas y las curvas. Entre los modelos más geniales hay, sin duda, las bragas reunidas y los calzoncillos con cordones en estilo corsé.

Traje de baño entero

Imposible no poner al menos uno en su maleta. El traje de baño de una pieza también este año, si se usa en los momentos correctos, puede convertirse literalmente en una temporada de culto. La marca disfruta reinterpretando este modelo mezclando estampados románticos, cortes deportivos y modelos recortados que se parecen cada vez más al trikini.

Lo puso ideal para una tarde en la playa o una fiesta en la piscina, especialmente si combinamos los trajes de baño con accesorios, la bolsa de playa y las chanclas.

ROPA DE PLAYA, ROPA DE PLAYA

El mismo estilo moderno, despreocupado y sofisticado de trajes de baño también se encuentra en la nueva línea de ropa de mar Guess que nos acompaña en vacaciones con ropa para usar en la piscina, en la playa, pero también en la ciudad si estás en un ubicación junto al mar.

Desde el clásico vestido tubo floral hasta el mono con efecto de encaje, pasando por el caftán y el vestido de verano clásico, el nuevo catálogo de ropa de playa de la marca es una línea de artículos cómodos, suaves y de gran tamaño que se pueden combinar fácilmente con cualquier atuendo de la nueva colección de verano 2023-2024.

DONDE COMPRAR LOS DISFRACES

La línea de trajes de baño y trajes de baño Guess 2023-2024 está a la venta en todas las boutiques de Guess y en las tiendas minoristas de la marca.

También es posible comprar en línea en el sitio web oficial www.guess.eu, donde también se encuentran las otras colecciones de moda.

Si desea descubrir otras novedades de Guess, ¡lo invitamos a explorar la línea de bolsos Guess!

Mientras tanto, cuéntanos qué te parece la nueva línea de trajes de baño Guess. ¿Cuál es tu modelo favorito? ¿Y qué ropa de playa te gustaría empacar?

¿BUSCAS NUEVOS DISFRACES DE VERANO? VEA TAMBIÉN:

  • La nueva colección de trajes de baño Oysho.
  • Los espléndidos trajes de Calzedonia y la moda de playa 2023-2024.
  • Todos los nuevos trajes de baño de verano Mango 2023-2024.

Categoría: