Un puñado de pallets para llevar en un bolso de Lancome están a punto de llegar a los stands de nuestras perfumerías, tantos colores diferentes para poder llevar siempre nuestros colores favoritos con nosotros, con un empaque conveniente y práctico.

Son las paletas Lancome Hypnose, divididas entre Hypnose Drama Eyes, Hypnose Star Eyes y Hypnose Doll Eyes, ya disponibles en línea en el sitio web de la marca.

Además de pensar en las sombras de ojos, Lancome también ha prestado especial atención a los aplicadores, ofreciendo un cepillo de doble punta y otro para difuminar. En particular, es un aplicador de usos múltiples con un lado de esponja redondeado y un lado plano de terciopelo: el lado de esponja se usa para aplicar el color en el párpado móvil; el lado plano en terciopelo para ser usado frontalmente para mezclar el arco de la ceja, y al lado para delinear el contorno de los ojos. Las paletas Lancome también contienen un cepillo de cerdas suaves para aplicar e igualar los colores en el párpado.

Se incluye un espejo grande en las paletas de 5 colores, perfecto para usar maquillaje incluso cuando estás fuera de casa.

Las sombras de ojos Lancome tienen una fórmula de "tecnología húmeda" para dos efectos diferentes: usando el color seco, obtienes un maquillaje claro y natural; Con el color húmedo, hay un resultado intenso y refinado.

Las paletas Lancome Hypnose, en 12 combinaciones de colores, se venden a un precio de 50, 00 euros cada una. Encontramos el " Hypnose de Doll Eyes " con colores frescos y naturales, el " Star Eyes " para un maquillaje sofisticado con tonos de topo, ciruela, azul y marrón, mientras que el " Drama Eyes" para crear ojos ahumados azules, grises y ciruelas:

PALETA HIPNOSA MUÑECA OJOS LANCOME
- Fraicheur Rosé, melocotón y marrón;
- Reflet d'Amethyste, lila y ciruela;
- Menthe a L'O, agua verde y azul;
- Lumiere d'Azur, azul y gris.

PALETA HIPNOSA ESTRELLA OJOS LANCOME
- Brun adoré, marrón y beige;
- Kaki chic, verde oliva;
- Terre d'Ivoire, marrón y negro;
- Ahumado, gris y gris topo.

PALETA HIPNOSA DRAMA OJOS LANCOME
- Bain de minuit, azul y negro;
- Mon smokey, rosa y gris;
- Glamour, verde y marrón vert;
- Violet Magnetique, violeta y ciruela.

Todas las nuevas paletas de sombras de ojos Lancome Hypnose están a la venta en las perfumerías minoristas de la marca y en línea .

Categoría: