Con una revisión, presento la gama completa de productos faciales Vichy Teint Ideal, una nueva línea de la marca francesa diseñada para resaltar la belleza natural de cada mujer.

Estos productos útiles para crear la base facial responden a las necesidades de aquellos que desean tener una tez luminosa y perfecta sin ser agobiados.

La gama Vichy Teint Ideal incluye una base líquida iluminadora con SPF 20, una base cremosa para pieles secas, también con SPF 20 y también compacta, adecuada para todo tipo de pieles, con factor de protección SPF 25. La serie cuenta con Además, un agente bronceador, un corrector líquido para rodar específico para el área de las ojeras y un líquido iluminador .

¡Descubramos estos productos Vichy junto con mi opinión y opiniones personales!


REVISIÓN Y OPINIONES PERSONALES

FUNDACIÓN ILUMINADORA DE FLUIDO IDEAL TEINT (precio 26 euros)
Esta base líquida de Vichy utiliza un corrector Liquid Light Technology + Complex útil para igualar el cutis y hacer que la piel sea suave y luminosa. Probé este producto con mucho entusiasmo después de haber probado el suero Idealia Life Serum, que tiene el mismo empaque elegante y que me encantó, incluso si al principio el color me asustaba un poco.

Mi piel es clara y tenía miedo de que el tono número 35 fuera demasiado oscuro para mí. En realidad, el color es un poco oscuro, pero creo que usaré mucho este producto en los próximos meses, cuando mi tez adquirirá un tono más dorado.

Al probar el producto encontré una textura magnífica : los poros desaparecen y la sensación en la piel es de absoluta ligereza. La piel está radiante y el producto se mezcla bien en la piel, sin hacer un efecto particularmente "extraño" a pesar de que el color no me queda del todo. ¡Creo que compraré absolutamente el tono más claro, hay 5 en el mercado, en mi farmacia de confianza!

Aquí está el empaque de esta base líquida iluminadora Vichy:

FUNDACIÓN ILUMINADORA VICHY IDEALIA CREAM (precio 26 euros)
Este producto en crema fue diseñado con el mismo principio que el anterior, pero para pieles secas, para brindar mayor comodidad e hidratación. El tono 25 Sand en mi posesión es perfecto para mi cutis, e incluso con un tono más claro, recomendaría este producto a personas con piel muy clara.

Como ya sabrán, mi piel está mixta, seca en el área de la nariz y la frente y más gorda con poros grandes en el área de las mejillas. Recientemente uso este producto regularmente porque alisa perfectamente la tez y le aseguro que tengo muchas decoloraciones en mi cara, equilibrando las áreas de mi cara.

Para probarlo al máximo, lo usé varias veces incluso en el gimnasio, simplemente aplicándolo con los dedos y fijándolo con un polvo de polvo, e incluso sudando el producto permanece perfectamente en su lugar, la piel no está brillante ni moteada.

Por esta razón, incluso si es una base para la piel básicamente seca, también la recomiendo a aquellos que tienen piel normal o mixta como la mía, porque el resultado es realmente excelente.

Aquí está la botella en detalle:

VICHY TEINT FUNDACIÓN IDEAL COMPACTA (precio 28 euros)
Aquí también está la versión compacta en polvo de esta línea de productos para la base facial Vichy. Este producto está disponible en 3 variantes de color, de las cuales tuve el placer de probar los medios.

El color es ligeramente más oscuro que mi tez, pero creo que está bien fundado. La textura es ligera, ligeramente brillante pero no brillante. De hecho, esta formulación contiene aceites que facilitan la aplicación y también partículas de enfoque suave que iluminan perfectamente.

Vichy recomienda este producto para todo tipo de piel, y creo que es una indicación adecuada: en mi caso, hace su trabajo muy bien tanto en las zonas secas como en las más gordas.

El embalaje de esta base es muy práctico y completo: tiene un maxi espejo y una esponja cómoda para aplicar el producto. Utilizo este, frotando el producto y luego eliminando los excesos con un cepillo de polvo grande.

Un primer plano de la base:

VICHY TEINT IDEAL TANNING LAND (precio 27 euros)
Una cara bronceadora, que da un efecto saludable y luminoso incluso a las pieles más apagadas. Este producto tiene un tono universal, precisamente porque está diseñado para dar luz y color a la cara de forma natural.

En general, no me gusta oscurecer mi tez, y es por eso que utilicé este producto para dar luz y definición a las mejillas, usando este polvo bronceador Vichy como rubor. El efecto es ligero y discreto, pero brillante.

Dado que este es un tono de color cálido, evitaría usar este producto para el contorno facial, para lo cual se requieren productos con colores fríos y totalmente opacos.

Pack con maxi espejo y aplicador en suaves cerdas naturales.

Aquí está la fundación Vichy más de cerca:

VICHY TEINT IDEAL ROLL-ON ILUMINADOR ANTI-EYEWEAR (precio 20 euros)
Este corrector anti-círculos oscuros, Vichy, literalmente me hizo enamorarme: el color beige corrige las sombras oscuras alrededor de mis ojos de manera efectiva, la textura es muy ligera y no cabe en los pliegues, el contorno de mis ojos es desafortunadamente bastante marcado, pero al mismo tiempo hidratado La zona.

El tono es universal, por lo que no estoy seguro de que este color beige pueda funcionar perfectamente en los cutis más oscuros, pero creo que es ideal para aquellos de claro a medio.

Realmente me gusta este producto porque es una especie de ' crema BB para ojeras ': es ligero, fácil de aplicar y hace que el ojo se vea fresco y descansado. En resumen, ¡me encanta!

VICHY TEINT ROLLO IDEAL SOBRE OJOS Y CARA PUROS (precio 20 euros)
Sombra universal también para este rollo de iluminación, que presenta exactamente el mismo empaque que el corrector de la misma línea, algo que no me gustó especialmente porque más de una vez apliqué erróneamente el iluminante en las ojeras y viceversa el corrector en los pómulos.

Problemas especiales de embalaje, esta iluminación me parece muy interesante. La textura es muy líquida y el producto debe tocarse en las áreas deseadas con la punta de los dedos: el uso de pinceles podría dispersarlo.

El efecto en los pómulos, el arco de las cejas, el puente de la nariz y el arco de Cupido es muy agradable: brillante pero no ruidoso, perfecto también para aquellos que son principiantes con este tipo de producto, porque se desvanece bien.

MUESTRAS VICHY TEINT IDEAL
A la izquierda la versión fluida, en el medio la versión crema y a la derecha la versión compacta con luz directa.

Muestras de luz difusa

Aquí, a la izquierda, el corrector para occhaie, y a la derecha el iluminante, en luz directa.

Aquí están en cambio en la luz difusa:

Espero que esta revisión sobre los productos faciales Vichy Teint Ideal pueda ser útil, ¡avíseme si ya los ha probado y también sus opiniones!

Categoría: