Formas alternativas de estilo vintage y toques más modernos caracterizan el catálogo Stroili Oro 2023-2024. Las piedras de colores dan un acento más despreocupado a los collares y aretes de noche más elegantes, mientras que los colgantes con temas de luna y sol animan las pulseras de bon ton. Tejidos, cristales y aplicaciones especiales también marcan los anillos y relojes de la línea.

¡Pero echemos un vistazo en detalle a la nueva colección de joyas Stroili Oro otoño invierno 2023-2024!

Pendientes

En el catálogo Stroili Oro invierno 2023-2024, los aretes de lóbulo más elegantes presentan formas en forma de corazón en oro blanco adornado con rubíes de 0, 14 quilates y diamantes, creaciones ceremoniales a las que la marca alterna versiones de latón rosado brillante con brillo . Aquellos que buscan creaciones más juveniles son aretes de Stroili dedicados en oro amarillo con estrellas que suben por todo el lóbulo, las más animadas de la línea.

Las esmeraldas y los zafiros decoran los pendientes colgantes más buscados, mientras que para los modelos circulares van desde los de oro amarillo con una forma entrelazada más clásica, hasta las novedades con un motivo arabesco con ecos etno-chic y formas espirales alargadas.

COLLARES

Los collares Stroili presentan colgantes con temas místicos y naturales, como la luna y el sol, pero también amuletos como el trébol de cuatro hojas y las clásicas gotas decoradas. Va desde los modelos de oro amarillo hasta los de acero con decoraciones brillantes con un toque más moderno.

Para ocasiones especiales, la colección otoño 2023-2024 de Stroili Oro incluye collares de oro blanco de 9 kt con zafiros y diamantes, con colgantes en forma de delicadas flores azules. Para los amantes de los toques pop, se dedican collares de plata en dos tonos con colgante de corazón o acero rosado con pedrería. Finalmente, para los amantes de los toques boho chic, la marca ofrece sus collares largos y dobles con colgantes en forma de hoja.

PULSERA

Y en términos de acentos bohemios, también están las pulseras Stroili con amuletos en forma de estrellas, luna y sol en oro amarillo, en línea con el gran éxito de las pulseras con colgantes que marcan varias colecciones como la de la joyería Pandora. En combinación con collares de latón rosado, también hay pulseras en el mismo material con un colgante cubierto de diamantes de imitación .

Las pulseras de plata rodiada de la línea de joyería Stroili Oro 2023-2024 están inspiradas en un estilo más minimalista, mientras que la más romántica está dedicada a la pulsera Stroili para mujer en latón y brillo con múltiples dijes en forma de corazones, una idea de regalo perfecta para amigos y seres queridos

ANILLOS

Colecciones como la de joyería Swarovski confirman que los anillos múltiples o con biseles decorados son una tendencia muy exitosa, y ciertamente no faltan de Stroili. En el mismo estilo hiperfemenino de las pulseras, los anillos Stroili en metal rosa con un bisel en forma de corazón y piedras de colores son perfectos para dar un toque más alegre al look.

Los vértices de la colección de joyas Stroili Oro otoño invierno 2023-2024 están hechos de plata 925 chapada en rodio con circonitas decorativas, mientras que los anillos de compromiso de estilo solitario también están provistos de una doble banda más elegante. Grandes cristales de hematita, una mezcla de circonitas blancas y negras entrelazadas en forma de símbolo de infinito y perlas decoran las novedades más características, mientras que los anillos abiertos presentan detalles brillantes y tejidos entrelazados con un ambiente contemporáneo.

RELOJES

Glamorosos y elegantes o deportivos y enérgicos, los relojes Stroili se alinean con las tendencias más interesantes del sector.

En la línea de joyas Stroili Oro invierno 2023-2024 encontramos modelos arenosos con una correa de pulsera de malla ancha, combinada con una esfera cuadrada refinada con diamantes de imitación.

La marca

Fundada en 1996, la marca Stroili Oro ha hecho que el lujoso mundo de la joyería sea accesible para todos. Anillos, pulseras, collares, aretes de oro, plata y acero para mujeres, pero también para hombres, y una amplia selección de relojes caracterizan la amplia propuesta de catálogo de la marca, disponible en todas las tiendas Stroili Oro y en el sitio web. oficial. La excelente relación calidad-precio y las colecciones siempre actualizadas y modernas han hecho de Stroili Oro un punto de referencia con más de 380 joyeros, minoristas en toda Italia. Las tiendas Franco Gioielli también forman parte del grupo Stroili Oro.

DÓNDE COMPRAR STROILI ORO

Todas las joyas y propuestas de la nueva colección Stroili Oro primavera verano 2023-2024 están disponibles en línea, en el sitio web de la marca www.stroilioro.com y en todas las tiendas o tiendas en línea, donde también puede probar cada bisutería antes de comprarla. En la cadena de joyería también encontrará relojes para hombres y mujeres, pulseras de tenis, anillos de boda, anillos de solitario, anillos de compromiso, colgantes Stroili Oro y anillos de boda.

¿Pendientes con estrellas o collares con toques boho-chic? ¿Cuáles son las joyas de Stroili más hermosas en tu opinión de la nueva colección? ¡Háganos saber dejando un comentario!

Categoría: