¿Cuál es el maquillaje de ojos más popular para las mujeres? ¡Los ojos ahumados, por supuesto!

Llamado "ojos ahumados" u "ojos ahumados", significa literalmente "ojos ahumados" e indica un tipo de maquillaje que juega con los matices que hacen posible mejorar el aspecto.

Los ojos ahumados son adecuados para todo tipo de ojos y para cualquier color de iris . Unos ojos oscuros y ahumados resaltan los ojos claros (azul o verde) mientras que los ojos oscuros son profundos y sensuales. Este tipo de maquillaje se explota más con tonos oscuros como gris, negro, marrón, azul o morado, pero también se pueden hacer ojos ahumados con colores claros, es solo una cuestión de gusto y efecto lo que quieres lograr.

Además de dar profundidad a la mirada, el ahumado le permite ocultar defectos alrededor de los ojos, como líneas finas o párpados caídos o el ojo hundido.

Smokey Eyes no tiene edad y nunca pasa de moda, lo vemos presumiendo en cada temporada de estrellas de Hollywood, actrices, modelos, presentadores de televisión y estrellas de la música. Desde el cine hasta las pasarelas hasta todas las mujeres que quieran mejorar su aspecto, tal vez para una noche especial o una fiesta, para ir a bailar o simplemente para sentirse más bella .

CÓMO HACER LOS OJOS DE HUMO
¿Cómo se hacen unos ojos ahumados?
Descubramos juntos paso a paso lo fácil que es crear unos ojos ahumados marrones y dorados para una apariencia intensa y luminosa, adecuada para todo tipo de pieles y especialmente para pieles bronceadas. El oro se usa para dar un toque de luz, pero si lo prefiere, puede hacer este truco solo en marrón o usar una sombra de ojos de un color diferente: una vez que aprenda la técnica, ¡puede desatar su imaginación!

REQUERIDO
Estos son los productos que utilicé para crear este maquillaje de ojos:
- Lápiz jumbo Nyx Milk;
- Paleta de colores Make Up For Ever Technicolor (marrón, beige, negro);
- Gel impermeabilizante Anastasia Beverly Hills Beauty Genius;
- Make Up For Ever Holodiam Powder n.304;
- Esencia Eyepencil de larga duración n.01;
- Revlon Photoready 3D Volume mascara;
- Pestañas postizas Eldora n.102.
Si no tiene los mismos productos, puede pensar en reemplazarlos con un maquillaje similar.

PROCEDIMIENTO
Si desea hacer estos hermosos ojos ahumados dorados y negros, debe seguir estos pasos:

PRIMER PASO: aplique una base ligera en el párpado para intensificar los colores y hacer que el maquillaje dure más. Estoy usando los lápices blancos Nyx, pero incluso una sombra de ojos blanca o una imprimación estaría bien.

SEGUNDO PASO: aplique un marrón opaco en el párpado móvil dejando expuesta la esquina interna (uso la paleta Marrón de Technicolor de Makeup Forever).

TERCER PASO: aplique el marrón en el pliegue del ojo y mezcle bien con un pincel gradiente hacia arriba y hacia afuera para alargar el ojo.

CUARTO PASO: aplique marrón a lo largo de las pestañas inferiores con un pincel delineador en ángulo.

QUINTOS TEP: aplica un beige en la esquina interna del ojo para iluminar el look.

SEXTO PASO: aplique una base para purpurina (uso el Genio de la belleza de Anastasia Beverly Hills) o una imprimación transparente en el centro del párpado. Luego, toque el brillo dorado (Make Up For eEer Holodiam Powder n.304) como el punto de luz central del maquillaje.

SÉPTIMO PASO: aplique una sombra de ojos negra en la esquina exterior para intensificar el sombreado, mezcle bien en el pliegue del ojo.

OCTAVO PASO: aplique un lápiz negro a la línea interna (Essence Long Lasting Eyepencil n.01).

PASO NIN: finalmente aplique la máscara (máscara de pestañas Revlon Photoready 3D Volume) y finalmente agregue las pestañas postizas para una apariencia más intensa (pestañas postizas Eldora n.102).

¡Y aquí está el resultado final!

¡Si también estás interesado en aprender cómo definir mejor tus cejas, puedes mirar mi tutorial perfecto de cejas!

¡Avísame si te gustan los ojos ahumados y si te gustó este tutorial fotográfico!

Categoría: