¿Estás de vacaciones y quieres lucir un arte de uñas tropical de ensueño ? ¡Sigue los consejos de nuestra mejor artista de uñas, Alessandra Marchesi, y crea una manicura increíble en solo unos simples pasos!

El verano es el mejor momento para jugar con los colores y mostrar manicuras extravagantes y originales, mejor si se trata de un tema de verano, ¡como el maravilloso arte de uñas tropical que ofrecemos en este artículo!

El arte de uñas tropicales creado por la experta Milanese Nail Artist, pero por adopción londinense, Alessandra Marchesi nos hace sumergirnos en los paisajes más mágicos, con magníficos colores sombreados, para una paleta de colores que va del azul eléctrico al fucsia pasando por el amarillo y el amarillo. naranja.

¿Quieres saber cómo hacer este Nail Art verano 2023-2024? ¡Sigue el tutorial paso a paso creado para nosotros por Alessandra y no te arrepentirás!

TUTORIAL TROPICAL DE ARTE DE UÑAS

PASO UNO : Comencemos con una base adecuada para el tipo de uña.

PASO DOS : Usando 4 colores, en particular amarillo pálido, naranja claro, violeta fluorescente y azul intenso, los matices que se mezclan nos dan los tonos cálidos y fascinantes de la puesta de sol, y una esponja de maquillaje realizamos el matiz. Repetimos esta aplicación varias veces, superponiendo los colores, hasta obtener la intensidad deseada.

RECOMENDACIÓN PARA UNA APLICACIÓN PERFECTA : es útil humedecer la esponja antes de usarla, de esta manera evitaremos que se desmorone, dejando pequeños pedazos en la uña, que podrían adherirse y arruinar nuestro arte de uñas tropical verano 2023-2024.

PASO TRES : Aplicamos el púrpura fluorescente en el dedo medio izquierdo y el azul intenso en el índice derecho.

PASO CUATRO : Con un color acrílico gris muy oscuro, pintamos el tronco de la palma y agregamos las hojas.

PASO CINCO : Utilizamos un gris ligeramente más claro para agregar toques de luz aquí y allá : este ligero tono de color le dará a la manicura un aspecto más realista y tridimensional .

PASO SEIS : Con un esmalte del pincel delgado 'stríper' en brillo de color platino, seguimos las líneas verticales en las uñas restantes. Usando el mismo acrílico gris muy oscuro aplicado previamente y un pincel delgado, dibujamos líneas finas al lado de las de platino;

PASO SIETE : Luego concluimos nuestro arte de uñas Summer 2023-2024 trazando una línea redondeada con efecto francés en las uñas pintadas con matices morados y azules, para luego arreglar y hacer que nuestro trabajo brille con una capa superior protectora brillante adicional.

¿Te gustan las uñas tropicales para el verano? Háganos saber si le gusta el tema tropical : nos vuelve locos, ya que el estilo de Alessandra nos vuelve locos, ¡y le agradecemos por este maravilloso trabajo!

Categoría: