Durante el evento Cool Hunter Italy conocimos muchas marcas nuevas e interesantes, pero lo que más nos llamó la atención fue Mi-Ny.

Es una marca totalmente italiana fundada en la pasión por las uñas y su bienestar, donde el esmalte no es simplemente un color para elegir, sino una forma de ser y hacer moda.

Mi Ny ofrece más de 300 colores de esmaltes, que incluyen lacado, perlado, pastel, espejo de metal, toque holográfico, fluorescente, magnético, brillante, Graffit Top y una edición limitada verdaderamente extraordinaria, el Stardust, diez fantásticos tonos de efecto espejo metálico tachonado de purpurina, un verdadero "polvo de estrellas".

Todos estos esmaltes se pueden admirar en la tienda de cosméticos Mi-Ny o en el sitio web de la marca. ¡Averigüemos juntos!







Pero eso no es todo, Mi-ny nos sorprende con esmaltes innovadores:

- Top5, las capas superiores extraordinarias en 5 colores diferentes que se aplican sobre un esmalte cambiarán la intensidad y el matiz del color, haciéndolo más oscuro dependiendo de los pases. Excelente para Nail Art Ombre.

- Los Crocolors, capas superiores que se aplican en cualquier color en solo 3 minutos, reproducen perfectamente el efecto de piel de cocodrilo, sin alterar el esmalte utilizado como base.


- Los Moods, nuevos esmaltes semipermanentes, duran incluso más de 2 semanas, pero a diferencia de otros en el mercado, no debilitan las uñas.

En las tiendas Mi-Ny o en el sitio web de comercio electrónico también puede encontrar esmaltes para uñas con un pincel delgado, numerosos accesorios (limas, esponjas, puntos, etc.), una amplia línea de esmaltes curativos, solventes e incluso ¡maravillosas cajas de regalo, un universo real dedicado a las uñas!



La fuerza de Mi-ny se basa en tres principios fundamentales:

- La pasión por el esmalte, experimentada no solo como maquillaje, sino como un verdadero accesorio de moda.

- la calidad, cada producto Mi-Ny está libre de sustancias nocivas como formaldehído, tuleno, alcanfor y dbp, además, todos los esmaltes Mi-Ny tienen un fabuloso diseño y una duración muy larga.

- conveniencia, precios muy bajos y una amplia variedad de productos.

Mi-ny Cosmetics está presente con emocionantes tiendas en Milán, Como y Bérgamo, para el resto de Italia hay un sitio web desde el que puede realizar compras en línea. Durante algún tiempo, Mi-ny también ha estado en el extranjero, una realidad que siempre está creciendo con bases sólidas y que ya cuenta con importantes colaboraciones.

Muchas felicidades a los muy buenos, Arianna Basso con Mi-Ny ha cumplido el sueño de todas las mujeres.

Categoría: