Una vez más, Chanel trata de sorprendernos con sus esmaltes muy coloridos. Para la primavera y el verano de 2023-2024 es el turno del número 577, el esmalte de uñas mimosa de edición limitada, con un color amarillo brillante y fluorescente.

Un color alegre y adecuado para la temporada de verano que se agregará a la línea de esmaltes Chanel de Les Verins y se convertirá en parte de la colección Les Fleurs d'été diseñada para la primavera y el verano de 2023-2024.

El nombre fue diseñado para celebrar el símbolo de la flor del Día de la Mujer, la mimosa de hecho, que aporta un toque de color al comienzo de la primavera.

El amarillo en las uñas es ciertamente un color desafiante, pero si pensamos en el color combinado con las manos bronceadas, no es tan malo. Independientemente de los gustos personales y la conmoción inicial hacia este tono, el esmalte amarillo mimosa de Chanel está destinado a convertirse en uno de los productos imprescindibles del verano.

De hecho, la manicura amarilla será la tendencia real este año, una moda que está a punto de conquistar los corazones de los adolescentes, pero también de todos los adictos a las tendencias.

Debemos admitir que el esmalte de uñas amarillo no es realmente una novedad absoluta, ya se vio el verano pasado, pero aún no podríamos hablar de una tendencia.

Chanel incluso lanzó uno en 2008, LA Sunrise n. 287 edición limitada, creada exclusivamente para la apertura de la boutique Chanel Robertson Boulevarde en Los Ángeles. Pero es solo en 2023-2024 que muchas compañías han decidido lanzar esmaltes de este color y Chanel probablemente será la marca que determinará su éxito.

El esmalte de uñas mimosa Chanel número 577 estará a la venta a partir de abril, en todas las perfumerías de los concesionarios Chanel, al precio objetivo de 20, 50 euros. Y que dices Si quieres estar a la moda, ¿no puedes simplemente retirarte ahora?

Lo que ves arriba es una foto detrás del escenario de la colección Les Fleurs d'été para la primavera - verano 2023-2024. En este momento ya hay numerosas vistas previas de la nueva línea de maquillaje Chanel y hablaremos de eso pronto, para darte un poco de curiosidad. la anticipación.

Categoría: