Los diamantes son los mejores amigos de las mujeres, y la marca Wolford lo demuestra con una serie de creaciones especiales de la nueva colección para 2015 con elementos brillantes de Swarovski y aplicaciones metálicas que garantizan efectos absolutamente especiales.

La colección de calcetines y leggings Wolford con Swarovski ofrece posibilidades realmente infinitas, con medias transparentes con decoraciones sorpresa, pero también efecto brillante, materiales de terciopelo muy suaves, encajes y decoraciones florales.

También hay leotardos sensuales que juegan en manguitos transparentes y sexys, siempre enriquecidos con hermosos cristales : ¡descubrámoslos junto con fotos y precios!

MALETAS CON SWAROVSKI Y LEGGINGS

Cristales de Swarovski blancos y brillantes adornan los tobillos gracias a las medias Abby Tights (cuestan 69 euros), por un estilo precioso y mágico.

Los atracos de Wolford están dedicados a las mujeres más románticas, con una banda delgada adornada con cristales de swarovski que forman un corazón tierno.

Leggings preciosos (costo 129 euros) en cambio mejora las formas y señala los reflectores en los tobillos, donde los cristales deliciosos brillan y llaman la atención con estilo.

Las medias preciosas (precio 99 euros) son la elección perfecta para el guardarropa de la noche: una línea con filigrana de láminas de metal adorna el centro de la pierna en la parte delantera y en el tobillo, tomando la forma de un rombo. El material de terciopelo suave y opaco garantiza la máxima comodidad para un look extravagante y sensual.


En el Silk Crystal Stay-Up (costo 45 euros) ligeramente brillante, los elementos Swaroski en la banda de encaje se combinan con motivos florales que dan vida a un look romántico y sensual para las ocasiones más especiales.

Aquí, en cambio, están las medias transparentes Wolford Tilda Tights (cuestan 49 euros) que esconden un secreto particularmente seductor: un corpiño opaco decorado con elementos de Swarovski que brinda un efecto sorpresa sensual y glamoroso. Simplemente divina la costura central en la parte posterior, ¡algo imprescindible para las verdaderas divas!

ROPA Y ACCESORIOS WOLFORD CON SWAROVSKI

La espléndida línea de lencería sexy y elegante de la marca austriaca se completa con piezas de ropa y accesorios de gran encanto, perfectamente en línea con el resto de la colección íntima.

Para esto encontramos Pulsera Preciosa (precio 75 euros), muñequeras que iluminan cada gesto gracias a los cristales de pavé swarovski, ¡incomparables en términos de brillo!

Preciosa pulsera (precio 65 euros) con cristales pavé ricos en luz.

Fatal Precious Dres reinterpreta un gran clásico del vestuario de Wolford: el vestido 'transformista', que se puede usar a voluntad, está vestido con acentos metálicos. El Fatal ofrece muchas posibilidades de combinación: como un vestido con un efecto luminoso en el escote, doble o fruncido como una falda en la cintura o con una banda brillante en el dobladillo.

También encontramos Silk Crystal String Body (precio 185 euros), una prenda clásica enriquecida con preciosos detalles: el borde del escote está iluminado por una serie de elementos Swarovski. Parece hecho para una apariencia llena de brillo y se adapta perfectamente a todas las ocasiones nocturnas más glamorosas, como sugiere Wolford.

Abby String Body, por otro lado, es un body sin mangas y sin costuras, el compañero ideal para todas las ocasiones más glamorosas, con un espléndido escote redondo adornado con swarovski, por supuesto.

Un toque de estilo y sensualidad también para las espléndidas mangas Abby Sleeves (precio 95 euros) con cristales, que agregan luz y carácter a cualquier atuendo para la primavera verano 2023-2024.

DÓNDE COMPRAR WOLFORD

¿Quieres comprar leggings y mallas con Swarovski ? Puede encontrarlo en el sitio web oficial de Woldord y en las mejores tiendas de moda, cuya lista está disponible en el sitio web.

¿Te gustan las propuestas de Woldford primavera verano 2023-2024? ¿Cuál de estos artículos con cristales de Swarovski usarías ? Escríbenos en los comentarios!

Categoría: