Curso en línea de arte de uñas
Lección 15: Cómo quitar el esmalte, incluso el que tiene brillo
Después de hablar sobre la limpieza con brocha, abordemos hoy otro tema delicado: ¡ quitar el esmalte de las uñas!

¿Cuál de ustedes usa acetona? ¿Puedo hablar con franqueza? arrojarlo!

¡La acetona es la primera causa de las "dolencias" de nuestras manos! Es agresivo, seca las uñas, estropea la piel, alimenta las cutículas, en resumen, no puede ser peor que esto.

La mayoría de nosotros sabemos que es dañino y, sin embargo, condicionado por el hábito y los gestos involuntarios, siempre nos reducimos a comprar solventes con acetona … ¡no chicas, no!

En el mercado hay numerosos solventes para uñas sin acetona, y no necesariamente hablo de marcas caras, incluso las marcas de bajo costo tienen excelentes solventes, solo piense en Kiko o Essence. Elija solventes aceitosos y nutritivos, verá que una vez que los pruebe no podrá prescindir de ellos.

Veamos en detalle cómo quitar el esmalte correctamente.

OCOORRENTE: almohadillas de algodón, solvente sin acetona.

PROCEDIMIENTO
Remoje bien el disco con el solvente y déjelo actuar sobre la uña durante unos minutos, luego limpie la uña muy suavemente sin frotar.

Para la eliminación del esmalte con purpurina y adhesivos, en cambio, revelo un secreto: la técnica renombrada por mí de "Finger of Pond" … ¡las chicas son maravillosas!

REQUERIDO
- disolvente sin acetona
- 10 discos de algodón
- 10 tiras de papel de aluminio

PROCEDIMIENTO
¿Cómo quitar el esmalte con brillo ? Remoje el disco con el solvente, extiéndalo sobre la uña y cubra todo con papel de aluminio creando una capucha, repita la operación en todos los dedos y deje actuar durante 3 minutos.

Luego, retire el papel de aluminio con una ligera presión sobre la uña y si hay residuos enjuagados con un simple disco empapado, finalmente disfrute el milagro.

Finalmente, con la técnica del dedo de hojalata, ya no tendrá que poner las uñas bajo tensión o arriesgarse a arañazos de brillo.

El curso de Nail Art está disponible exclusivamente en BeautYdea.it y todos los lectores pueden acceder a él libremente . Las lecciones se publican todos los lunes y jueves y son visibles en esta sección del sitio dedicado al Curso de arte de uñas.

Categoría: