Entre las novedades de Vichy que hoy les presento el Solar Compact de Capital Soleil SPF 30, ¡es un producto todo en uno del que me enamoré!

En el verano, la cara requiere atención específica, pero seamos sinceros, es un poco aburrido esparcir muchos productos, incluyendo cremas protectoras solares, cremas de colores, polvos mateantes … corremos el riesgo de perder media hora para asentarnos.

En cambio, con el Vichy Compact Solar Beauty Effect, eliminas estas molestas rutinas, ¡porque solo un producto es suficiente!

Probé Solar Compact durante el verano y el resultado en la piel me impresionó positivamente. Como siempre, les presento primero las características de este producto y luego la revisión con mis opiniones.

EMBALAJE Y TEXTURA
El Vichy Compact Solar viene en un paquete naranja ovalado muy cómodo con una forma ergonómica perfecta para sostenerlo en una mano como el paquete clásico de un polvo compacto.

Está equipado con un espejo y un compartimento doble, uno para el producto y el otro para una esponja de aplicación. Muy práctico de usar, diseñado para estar siempre con nosotros y hacernos perfectos en todo momento, el Vichy Solar Compact contiene 9 g, tiene un Pao de 24 my el precio de venta es de € 22, 50.

Está disponible en Beige Sablée y Beige Dorée :
- Beige Dorée es ideal para tez dorado beige con un tono cálido, recomendado para pieles claras con pecas y doradas oscuras;
- Beige Sablée, es ideal para cutis beige rosado, adecuado para pieles muy claras o rosa oscuro.

Lo que ves en la foto es el Dorée Beige, perfecto para mi cara.

CARACTERÍSTICAS
Vichy ha creado un producto completo que protege de los rayos UV como un protector solar (factor de protección SPF 30), cubre imperfecciones que ocultan cada pequeño defecto como una base y como un polvo opacifica la piel dándole un cutis saludable y radiante.

A pesar de no tener un inci verde, la belleza del efecto Solar Comaptto es un producto libre de parabenos e hipoalergénico . Entre los ingredientes, perlita, colita y talco garantizan el efecto mate y en polvo.

APLICACIÓN
Compact Vichy Solar se puede utilizar de tres maneras, para aplicar un efecto natural con una esponja húmeda, para aplicar un efecto de cobertura con una esponja seca y para aplicar un efecto más definido con un pincel.

PRUEBA, REVISIONES Y REVISIÓN
Compact Solar es un producto fantástico, es muy práctico para extenderlo en la cara, me parece perfecto para retocar con flash, viajar e incluso en la playa, gracias a su factor de protección, de hecho, reemplaza la crema por completo y, si lo permite, definitivamente es más útil.

La textura es muy suave, comparable a la de una crema BB, pero a diferencia de esta última, una vez aplicada, la sensación de sequedad es inmediata, la piel es opaca y casi parece un fondo mineral … ¡realmente increíble! Compact Compact es un producto que es delicado al tacto y se desvanece fácilmente, nada que ver con la base compacta clásica es claro.

En mi opinión, es realmente válido, se lo recomiendo a todos y si tiene miedo del precio, reflexione un poco: si quisiéramos comprar un protector solar, un polvo, una imprimación y un bronceador, ¿cuántos centavos vamos a gastar? Apuesto a que gastarías al menos 40 euros.

Después de esta reflexión, los 22, 50 euros propuestos por Vichy son muy pocos, ¿no puedes encontrarlos? ¿Y luego queremos poner la practicidad de un solo producto contra cuatro?

Creo que mi paquete estará terminado pronto (no porque no esté muy producido, 9 g son muchos) por ahora no salgo sin aplicarlo y para empeorar las cosas, es la primera vez que, incluso si aún no he terminado el producto, ya tengo ansiedad para comprarlo de nuevo!

Consejo: para garantizar siempre la protección UV, le sugiero que vuelva a aplicar Solar Compact después de humedecer su cara o sudar excesivamente (por ejemplo, en la playa). ¿Dónde comprarlo? En farmacias o droguerías y en tiendas que revenden la marca Vichy como Being Wellness.

¿Y conoces a este pequeño genio de la cara? ¿Lo has intentado?

Categoría: