La sonrisa es la mejor arma de seducción, y Avon sabe muy bien que para el otoño / invierno de 2023-2024 propone una nueva línea de labiales hidratantes de larga duración: Avon Lipstick Color Semprevivo Bold.

El lápiz de labios Avon Colore Semprevivo Bold es una gran novedad para la compañía de cosméticos estadounidense cerca del corazón de las mujeres, que vuelve a sorprendernos con una gama de 12 tonos de color adecuados para todos los tonos de piel, edades y ocasiones.

El lápiz labial tiene una larga historia y tradición y siempre ha sido el instrumento de seducción por excelencia, al alcance de todas las mujeres. Un objeto de culto extraordinario y atemporal que nunca pasa de moda y siempre sigue dejando su huella.

Con el nuevo Rossetti Colore Semprevivo Bold, Avon revela un verdadero secreto de belleza que ayuda a mejorar todo tipo de maquillaje, desde el más simple y natural hasta el más atrevido y seductor: descubramos juntos estos deliciosos productos que tuvimos el placer para descubrir en vista previa en una ubicación excepcional: ¡el Terrazza Aperol en Milán!

Para Avon, el color es sinónimo de buen humor y es por eso que la compañía de cosméticos satisface las necesidades de las mujeres modernas, siempre en busca de armonía y felicidad, con el nuevo Bold Sempervivo Color Lipstick: una explosión de colores brillantes y de alto impacto para las mujeres atrevidas. quienes no quieren pasar desapercibidos.

¿Por qué estos lápices labiales se llaman 'Bold'?: Para iluminar los reflectores en los labios y resaltar su belleza innata con tonos fuertes e impresionantes, ¡sin dejar dudas!

COMPOSICION Y CARACTERISTICAS

El nuevo Bold Simple Color Lipstick se destaca de los labiales que ya están en el mercado por una fórmula innovadora, caracterizada por una tecnología que garantiza un 50% más de pigmentos en cada producto.


De hecho, Avon nos hace saber que estos productos emiten un color intenso y saturado como nunca antes. Además, estos nuevos labiales cuentan con una selección de exclusivos. ingredientes, entre los que encontramos el aceite de jojoba, un verdadero aliado de la belleza de los labios porque promueve la hidratación extrema, la vitamina E, para garantizar la protección antioxidante y el aceite de cártamo, útil para suavizar y proteger. Para concluir, los agentes gelificantes 3D dan un brillo duradero.

Como ya se mencionó, la gama de colores de esta línea de lápices labiales es amplia: ¡15 referencias para todos los gustos y estados de ánimo!

- Extreme Malva, malva;
- Magenta Flash, magenta rojo;
- Desnudo Impacto, beige desnudo;
- Vívido violeta, púrpura;
- Ruby Shock, rojo intenso;
- Pink Punch, rosa neutro;
- Fucsia sin miedo, fucsia intenso;
- Néctar brillante, pesca;
- Rose rápida, rosa suave;
- Berry Blod, frambuesa;
- Explosión de coral, coral cálido;
- Rojo extremo, rojo fuego;
- Power Plum, burdeos oscuro;
- Starbust Pink, rosa bebé;
- Ciruela de alta definición, de color morado oscuro.

Como ya sabe, la gama de productos firmados por Avon es amplia, ¡aquí están algunas de las nuevas líneas dedicadas al otoño invierno 2023-2024 !

Paleta de sombras de ojos Avon desnuda .

Paleta de cuatro sombras de ojos de color siempre verde.

Productos ideales para calentar y aclarar la tez.

Avon Blush en perlas : ¡pura luz en la cara!

Base y paleta de sombras de ojos Avon : colores de moda como el púrpura y el burdeos, pero también el amarillo mostaza y el azul, en línea con las tendencias de belleza de temporada.

Efecto calmante de base, específico para las pieles más delicadas y sensibles.

Estación de maquillaje Avon: ¡un chapuzón en el color!

Durante este delicioso evento, Avon, uno de los maquilladores, me hizo probar dos de los nuevos y hermosos lápices labiales de colores llamativos creando un interesante efecto ombré : esta técnica en particular proporciona un contorno de labios más oscuro y bien sombreado hacia el centro del labio, donde un Sombra más clara, siempre en tono, para dar un efecto óptico de volumen.


Aquí está el resultado final, creado al mezclar dos barras de labios diferentes con tonos morados.

COLOR DE LÁPIZ LABIAL AVON SIEMPRE BOLD SWATCHES Y OPINIONES PERSONALES

Tuve la suerte de poder probar dos de los matices propuestos por la marca: Ruby Shock y Hi-Def Plum, dos colores realmente en mis cuerdas, que inmediatamente me llamaron la atención. El paquete de estos lápices labiales es sobrio y elegante: palos negros brillantes con una banda plateada con logotipo y un ojo de buey muy útil en la parte superior, que nos permite identificar el matiz sobre la marcha.

Como puede ver en las imágenes, los tonos de color son intensos y brillantes, ¡parecen dulces muy sabrosos! La textura de estos lápices labiales es extra suave y lisa, el color se combina muy bien en los labios, haciéndolos rígidos y suaves. También conocido como un hermoso efecto suavizante, que nunca está de más, especialmente para aquellos con labios ligeramente marcados.

Para obtener un resultado óptimo, encuentro absolutamente necesario aplicar un lápiz específico para el contorno de los labios, porque el producto es suave y tiende a babear. Sin embargo, con esta disposición, la película de color no se mueve y forma una figura espléndida en los labios.

¿Qué me gusta de este producto? El color súper intenso y brillante, aunque no demasiado satinado ni pegajoso. Además, cuando después de unas horas el efecto brillante tiende a desvanecerse, los labios permanecen teñidos de un hermoso color.


También me parece interesante el precio: 12 euros cada uno, incluso si en los catálogos de Avon es posible encontrarlos en una oferta especial por solo 5, 95 euros .

Muestras Avon Rossetti Semprevivo Color Bold Ruby Shock y Hi-Def Plum :

Aquí está la impresionante vista del Terrazza Aperol : el Duomo de Milán domina y combina bien con el concepto de majestuosa belleza lanzado por Avon con esta nueva línea de lápices labiales en colores de moda .

¿Te intrigan los nuevos labiales Avon Colore Semprevivo Bold? ¡Visite el sitio web oficial de Avon y encuentre al representante más cercano a usted para poder elegir sus productos favoritos de los catálogos (se ofrece uno cada tres semanas)!

¿Qué hay de estos labiales ? ¡Realmente me gustan mucho y los recomiendo!

Categoría: