En un 2023-2024 en el que los perfumes de las estrellas están llenos, ¿podría perderse uno de los cantantes más populares del momento?

Obviamente no, e incluso Katy Perry se arroja a la refriega, después de su competidora directa Rihanna, con el perfume Killer Queen .

La reina del pop que se hizo famosa con la canción "Besé a una niña" en 2008, sin embargo, parece querer competir directamente con el perfume de Lady Gaga, la botella del nuevo perfume de Katy Perry, de hecho, parece casi la versión "buena" del perfume obviamente "malo". "De la chica mala de Poker Face que puso un perfume de color negro en el mercado.

Killer Queen toma su nombre de la canción homónima de Queen que la cantante dice que ha escuchado desde la adolescencia y se ha convertido en parte de su vida hasta el punto de dedicarle una fragancia.

La botella de la nueva fragancia de Katy Perry parece provenir de un cuento de hadas, y parece contener una poción, tiene un vaso con incrustaciones con un tono que va del blanco al rojo intenso y un corcho con una corona. El paquete recuerda a un rubí rojo facetado colocado en la parte superior de un cetro, tal como se representó en la campaña publicitaria donde Katy Perry parece una reina perfecta con una corona de oro, con un estilo del siglo XIX pero con medias absolutamente sexys, una falda corta y tacones con púas El aroma simboliza el poder femenino.

La nueva fragancia Killer Queen, creada en colaboración con el gigante de la perfumería Coty, se abre con una nota de arándano mezclado con ciruela y bergamota, que desciende sobre jazmín y frangipani dulce y se cierra sobre cachemira y pachulí.

Habrá 4 formatos en los que podremos encontrar Killer Queen que se lanzará en todo el mundo en septiembre de 2023-2024 : 15 ml (precio $ 20), 30 ml (precio $ 39.99), 50 ml (precio $ 49), 100 ml ( precio $ 59). Además de la franja, el Perry ofrece una loción corporal de 200 ml (precio de $ 25) y un gel de ducha (precio de $ 25).

La nueva fragancia de Katy Perry Killer Queen estará disponible en los próximos meses. ¿Tienes curiosidad? ????

Categoría: