La colección de zapatos de boda Louboutin está llena de propuestas originales junto con los modelos blancos tradicionales . Inspiraciones retro, texturas de lurex y aplicaciones enriquecen la parte superior de cuero o PVC transparente.

¡Descubramos todos los modelos de zapatos de novia Louboutin para el día del azahar !

ZAPATOS BLANCO Y PLATA

La colección nupcial de Louboutin también presenta modelos clásicos en cuero liso y nácar . La icónica suela roja, además de dar un toque de lujo, resalta la silueta de los modelos.

También hay variantes plateadas con la parte superior de tela brillante . Una trama de hilos de lurex se superpone a una base de algodón . Los tacones van desde los cómodos 8, 5 centímetros hasta los altos 10-12 centímetros.

ZAPATOS DE PVC

El encaje en el talón, el bordillo y el tobillo muestra la ejecución del espejo en el modelo con una tira de PVC acabada con una aplicación floral . Este último está formado por una base de algodón sobre la cual se superponen hilos de brillo y lurex para dar volumen y movimiento.

Los zapatos de boda Tea the Louboutin destacan el modelo Degrastrass. La punta puntiaguda se acompaña de un tacón de 10 cm. Mientras que una ducha de pedrería aplicada a mano embellece la parte superior de PVC enfatizando la silueta del pie. El modelo viene en diferentes colores, desde nude hasta mostaza, marrón y bronce .

ZAPATOS DE ORO

El modelo Iriza se destaca entre los zapatos Louboutin de novia dorados . Los cortes de abanico de la parte superior dan elegancia y modernidad. Mientras que la decoración combina la extravagancia barroca con un aspecto disco de los 70. Finalmente, el motivo cortado con láser muestra una inspiración rococó .

Por lo tanto, los zapatos Kate Python Laer tienen un acabado de platino en cuero de pitón para volver al aspecto retro de los años 60 y 70. Incluso los tacones de punta de la propuesta Uptown Double evocan la elegancia del cine italiano antiguo .

Finalmente, el modelo Hollandway está hecho de napa de platino con una serie de corbatas que acarician el pie para una apariencia glamorosa .

ZAPATOS DESNUDOS

Entre los zapatos de boda Louboutin encontramos modelos desnudos con un tinte rosado . Un ejemplo es el escote Super Pump Kid Suede donde varias tiras de cuero se pliegan y cosen juntas como una armadura. El niño ganso contrasta con los detalles de ante y charol .

Un estilo vintage de los años 50 caracteriza los zapatos 12eme Vernis Pvc hechos de cuero napa . La parte superior está adornada con inserciones de PVC y patentes en la punta. Mientras que el modelo Jumping se distingue por la punta asimétrica que se refleja en una sola correa delgada que cruza el arco desde la punta hasta el talón.

DÓNDE COMPRAR LOS ZAPATOS DE NOVIA LOUBOUTIN

Toda la colección de zapatos de boda Louboutin está disponible en la tienda en línea del sitio web oficial de la marca www.christianlouboutin.com y en todas las boutiques de Louboutin en Roma y Milán .

¿Qué opinas de la colección de zapatos de boda Louboutin? ¿Qué modelos elegirías para tu boda? ¡Háganos saber dejando un comentario!

Categoría: