¡Las propuestas de Becca para la Navidad 2023-2024 incluyen maquillaje con tonos ultrabrillantes y acabados luminosos y un set de regalo para brillar durante las vacaciones!

BECCA MAQUILLAJE NAVIDAD 2023-2024

La Navidad que nos cuenta Becca es brillante: un resplandor de tonos brillantes y texturas para la cara, los ojos y los labios que se combinan con fórmulas hidratantes y nutritivas para lograr un aspecto lujoso e impecable. Los productos están encerrados en paquetes metálicos, preciosos y decorados con brillo, que nos hacen respirar la mágica atmósfera navideña. Entre las innovaciones, destacan dos paletas de ojos con tonos cálidos y fríos, caracterizadas por colores sólidos y pigmentados y texturas ultrafinas, y una iluminación con un acabado nacarado.

¡Pero la noticia no termina ahí! Para celebrar lo mejor, Becca ha creado kits que contienen algunos de los más vendidos, perfectos como ideas para regalos.

¿Listo para descubrir en detalle los juegos de maquillaje Becca y Navidad 2023-2024?

PALETA DE CARA Y OJOS POP GAY THE GLOW (PRECIO 45 €)

El icónico Champagne Pop iluminante se combina con 4 tonos cálidos con un acabado luminoso en la nueva paleta multiusos Becca, la verdadera estrella de las noticias navideñas. La paleta de rostro y ojos Pop Goes The Glow Champagne Pop es el aliado perfecto para lograr looks brillantes y completos en solo unos pocos pasos. La fórmula, enriquecida con perlas prensadas ultrafinas que le dan un efecto radiante a la piel, promete un color completo y homogéneo con un acabado satinado y brillante .

Caracterizados por una textura que quiere ser mantecosa y muy cómoda, las 5 cápsulas incluidas en la paleta son multipropósito y se pueden usar como sombras de ojos, rubor, iluminantes o bronceadores.

Los 5 tonos de la paleta Pop Goes The Glow Champagne Pop en un lujoso paquete son:

  • Champagne Pop, champagne brillante (iluminador, sombra de ojos);
  • Pink Crème, oro rosa brillante con reflejos dorados (iluminador, rubor, sombra de ojos);
  • Trufa, cálido brillo dorado con reflejos dorados (iluminador, rubor, sombra de ojos);
  • Caramelo, caramelo glaseado con reflejos dorados (bronceador, rubor, sombra de ojos);
  • Baya, satén burdeos con reflejos rosados ​​(rubor, sombra de ojos).

¡Te mostramos las muestras de la paleta Pop Goes the Glow hechas en diferentes complexiones y un elegante maquillaje facial!

PALETA OJOS PERLA BRILLO OJOS BRILLANTES (PRECIO 58 $)

Los amantes de los looks etéreos y luminosos quedarán fascinados por la belleza de la paleta de sombras de ojos Pearl Glow Shimmering Becca conforman la Navidad 2023-2024. Doce tonos fríos y cálidos con un acabado mate, brillante y perlado diseñado para ser completo, en capas y altamente mezclable .

La fórmula de las obleas brillantes está impregnada de perlas luminosas para dar un efecto radiante a la piel, mientras que la de las sombras opacas promete una liberación inmediata del color con un acabado aterciopelado . La textura cremosa está diseñada para fijar en el párpado, quedando ligera y cómoda. Las 12 sombras de ojos contenidas en un empaque metálico de color lila con espejo cómodo son:

  • Lilac Pearl, rosa frío con perlas de color lila;
  • Agua dulce, blanco perla con reflejos rosados ​​y azules;
  • Aura iridiscente, rosa perla;
  • Arenas cálidas, arena oscura y brillante;
  • Tahitian, denim azul claro con reflejos lilas;
  • Ostra, bronce ligero infundido con perlas blancas y doradas;
  • Luz del sol, luz dorada brillante;
  • Pink Pearl, brillo oscuro de durazno;
  • Perla negra exótica, negro opaco profundo;
  • Pacífico, azul índigo con perlas plateadas;
  • Cala, marrón infundido con perlas doradas;
  • Cáscara de coco, marrón oscuro opaco.

PERLA ILUMINADORA PRISMA (PRECIO 40 $)

La próxima Navidad, la consigna es brillar y Becca lo demuestra con la iluminadora Prisma Pearl. Caracterizada por una textura híbrida que promete la ligereza de aquellos en polvo y el brillo de los líquidos, la iluminadora Prisma Pearl presenta un color completo con un acabado brillante . La fórmula, enriquecida con perlas ultra reflectantes, está diseñada para dar dimensión a la tez haciéndola radiante y brillante. Los expertos de Becca recomiendan usarlo también como una sombra de ojos para encender los ojos. Disponible en color Pure Pearl, rosa perla claro.

KIT CHILL & GLOW SETTING POLVO Y LABIOS BRILLO DUO (PRECIO 25 $)

Un conjunto de purpurina dorada decora el conjunto de caja Chill & Glow, que incluye un conjunto de Hydra-Mist & Refresh Face Powder mini-size y full-size Liptuitive Glow Gloss . Formulado con un 50% de agua, el polvo promete una textura ligera ultrafina y un efecto hidratante ideal para darle a la piel un aspecto fresco y descansado. Se puede usar para arreglar el maquillaje o para refrescar la tez durante el día. Para completar el aspecto, la marca australiana ha diseñado el brillo labial Liptuitive Glow Gloss, diseñado para realzar la belleza natural de los labios con un tono rosado con un acabado luminoso . ¡Un kit perfecto para poner en tu bolso y llevar con nosotros por si acaso!

CONFIGURA TU IMPRIMADOR, ILUMINADOR Y LABIAL BRILLANTE A BRILLANTE (PRECIO 30 $)

Para una apariencia completa en perfecto estilo navideño, Becca ha diseñado un kit que incluye tres mini vendedores . La imprimación Backlight Priming Filter con un acabado luminoso prepara la piel, mientras que el polvo prensado Skin Perfector brillante en coloración Champagne Pop promete un cutis radiante y brillante. El maquillaje se completa con el lápiz labial Ultimate Lipstick Love en el tono Orchid, color malva intenso, que envuelve los labios con una textura cremosa y a todo color con un acabado satinado .

KIT CUBO TOTAL GLOW (PRECIO € 25)

Para que la espera de Navidad sea más alegre, Becca ha creado un kit de edición limitada incluido en un paquete en forma de paquete para colgar en el árbol. En el interior, 3 productos icónicos de la marca: la imprimación hidratante First Light Priming Filter, que prepara la piel para el maquillaje, haciéndola más fresca y descansada, el iluminador Shimmering Skin Perfector en el color dorado manchado Moonstone, diseñado para hacer que la tez sea más radiante, y la barra de labios Ultimate Lipstick Love en el tono Orchid, que viste los labios con un color malva intenso y un acabado satinado.

LÁPIZ LABIAL FIESTA POPPER ULTIMATE LIPSTICK LOVE MINI KIT (PRECIO $ 25)

Entre las ideas de regalo de Becca Christmas 2023-2024, Party Miniper Ultimate Lipstick Love Mini Kit conducirá a los locos adictos a los lápices labiales: ¡un conjunto de lápices labiales de tamaño mini dentro de una caja con forma de galleta navideña! La combinación de aceites de oliva y aguacate y ácido hialurónico está diseñada para dar a la fórmula propiedades nutritivas e hidratantes . El color con un acabado delicadamente satinado promete ser pigmentado y homogéneo desde el primer paso, mientras que la textura quiere ser cremosa, suave y cómoda durante mucho tiempo. Los tres matices de los labiales contenidos en el conjunto son:


  • Azúcar, rosa desnuda;
  • Palisandro, baya roja;
  • Orquídea, color malva intenso.

¡Aquí están las muestras de las barras de labios contenidas en el kit de mini barras de labios Becca Christmas 2023-2024 Party Popper Ultimate Lipstick Love Mini!

DONDE ENCONTRAR LAS BOLAS Y LOS KITS DE REGALO BECCA NAVIDAD HACEN 2023-2024

Los productos Becca Natale 2023-2024 ya se han presentado internacionalmente. La paleta de rostro y ojos Pop Goes the Glow se puede encontrar en esta página del sitio web de Sephora y en las tiendas de la cadena de perfumería francesa, mientras que el set Total Glow Cube Kit estará disponible para su compra a partir del 4 de noviembre . Esperamos que las otras noticias brillantes lleguen pronto a Italia.

¿Te gustan las noticias de Becca Natale 2023-2024? Cual prefieres ¡Háganos saber sus opiniones en los comentarios!

¿BUSCAS EL KIT DE REGALO PERFECTO? DESCUBRE TAMBIÉN:

  • Maquillaje Anastasia Beverly Hills Navidad 2023-2024: novedades y kits de regalos brillantes
  • ¡Maquillaje Illamasqua Christmas 2023-2024, ideas de regalos coloridos y alternativas!
  • Lancôme compone Navidad 2023-2024, para una Navidad elegante, brillante y femenina.

Categoría: