Los bolsos Emporio Armani primavera verano 2023-2024 presentan un diseño minimalista y formas geométricas, que encontramos en bolsos, bolsos y compradores. Para embellecer las propuestas hay detalles metálicos, dijes con logo grabado, trabajo acolchado con un patrón de caída e impresiones originales.

Ahora solo tienes que descubrir el catálogo de bolsos Emporio Armani 2023-2024.

BOLSOS DE MANO

Los bolsos de mano tienen líneas limpias y un diseño limpio, con dos asas y correas de hombro extraíbles . Las siluetas geométricas van desde formas trapezoidales hasta modelos de tronco con perfiles redondeados.

Los bolsos de la colección Emporio Armani 2023-2024 están hechos de cuero liso martillado o con estampado de cocodrilo y adornados con encantos de marca, carteras interiores y cierre de hebilla a presión o entrelazada.

BOLSOS DE HOMBRO

Por otro lado, los bolsos de hombro en el catálogo de bolsos Emporio Armani verano 2023-2024 presentan bolsos de hombro y diseño de cadena . Los modelos están adornados con un acolchado especial e insertos de metal en la solapa delantera.

Sin embargo, también hay bolsos de cuero sintético con cordón, correa para el hombro ajustable, monedero interior y logotipo en relieve en la parte delantera.

BOLSOS DE HOMBRO

Entre las bolsas Emporio Armani primavera 2023-2024 hay bolsas cruzadas con una forma original, como la propuesta hecha para la colección cápsula que celebra la llegada del Año Nuevo chino . Esta mini bolsa se caracteriza por atractivos colores y estampados con efecto laminado .

Entre las novedades, destaca el bolso con forma de águila que reproduce el logotipo de la marca, confeccionado en suave piel de becerro con bandolera desmontable, bolsillo interior y cierre de cremallera . Mientras que los modelos más clásicos están adornados con tachuelas aplicadas en relieve, cierres magnéticos y estampados de cocodrilos .

BOLSO DE COMPRAS

Las bolsas de compras Emporio Armani primavera verano 2023-2024 son amplias y prácticas, gracias al diseño trapezoidal y las asas dobles largas, que recuerdan las propuestas vistas en el catálogo de bolsas Love Moschino. Todos los modelos tienen bordes redondeados y están adornados con un patrón de triángulos calados y estampados de corazones multicolores.

Sin embargo, entre los compradores de Emporio Armani no faltan los bolsos de vagabundos monocromáticos en cuero martillado con un logotipo de metal en relieve. Mientras que entre las novedades hay bolsas de lona con logotipos maxi impresos, detalles contrastantes y práctico embrague interior .

MOCHILA

Las mochilas Emporio Armani destacan por su forma redondeada con asa y tirantes ajustables, que recuerdan las propuestas de la colección de bolsos Patrizia Pepe. Los modelos están hechos de imitación de cuero martillado, estampados, o un efecto metálico con un cierre de metal brillante.

No faltan más propuestas deportivas en tejido de nylon técnico y estampado maxi en la parte superior, o en los modelos de bolsos de lona con un bolsillo con logo en el frente.

DÓNDE COMPRAR BOLSAS EMPORIO ARMANI

Puede comprar bolsos Emporio Armani para la primavera verano 2023-2024 ya sea en tiendas físicas o en línea en el sitio web oficial www.armani.com.

¿Qué opinas de la nueva colección de bolsos Emporio Armani 2023-2024? ¿Qué modelo te gusta más? ¡Háganos saber dejando un comentario!

NO TE PIERDAS OTRAS NOTICIAS DE MODA:

  • El catálogo de bolsos Giorgio Armani.
  • Los nuevos zapatos Giorgio Armani.
  • La colección de zapatos Emporio Armani.

Categoría: