El verano ha explotado y pronto nos iremos de vacaciones, por lo que es importante comprar productos solares efectivos que puedan proteger nuestra piel y garantizar un bronceado saludable, brillante y duradero, al igual que los de la marca Boots, que tenemos el placer de presentarte una reseña

Boots es una marca de dermocosmética inglesa famosa en todo el mundo por sus productos diseñados para proteger y nutrir la piel. Esta famosa marca también ha estado disponible durante algún tiempo en farmacias y parafarmacias italianas de las que aprendimos gracias a los productos faciales Boots Optiva.

Ahora presentamos los productos de la línea Boots Solei, ideales para la exposición al sol. Las botas solares que probamos son: el spray solar con FPS 30, el dúo Solei con protector solar para labios y cara con FPS 50 y leche hidratante para después del sol.

REVISIÓN Y OPINIONES PERSONALES

BOTAS SOLEI DUO SOLAR CARA Y OJOS SPF 50 (precio € 19.80)
Este producto dúo para labios y cara con SPF 50 Boots Solei fue un buen descubrimiento: es una pequeña botella dúo con un bálsamo labial ligero en el extremo que se desenrosca permitiendo que salga la protección facial.

El bálsamo es muy ligero y no deja marcas blancas en los labios, como suele suceder con este tipo de producto, también es inodoro, por lo que no crea problemas al momento de la aplicación. Al usar este producto en la playa, encontré mis labios bastante hidratados y, lo que es más importante, no me quemé de ninguna manera.

En cambio, usé una cantidad muy pequeña de crema para la cara con un factor de protección de 50 en el área del contorno de ojos y en mis tatuajes : incluso en este caso no sentí ninguna molestia y mi piel permaneció suave y flexible, y las áreas afectadas perfectamente protegidas !


SPRAY SOLAR SPF 30 (precio 19, 50 euros)
Utilicé este aerosol solar seco en uno de mis últimos fines de semana junto al mar con mis amigos y todos respondieron: es un producto de pulverización muy ligero que no es grasoso, no mancha y se absorbe de inmediato.

Todos usamos este producto, algunos en el escote, algunos en la espalda y otros en la cabeza, el resultado fue comodidad absoluta, practicidad y sin quemaduras solares, ¡reemplazado por un hermoso bronceado dorado!

Esta botella de 150 ml de producto contiene vitamina C y aceite de semilla de uva que ayudan a fortalecer las defensas naturales de la piel contra la radiación solar y la protegen contra el daño a largo plazo.

CALIENTE HIDRATANTE LECHE DESPUÉS DEL SOL (precio 19, 50 euros)
Este producto solar de la línea Boots Solei es una excelente loción para después del sol con una consistencia cremosa pero ligera. Se absorbe rápidamente y es adecuado tanto para la piel del cuerpo como para la de la cara, más delicada.

Según lo declarado por el fabricante, este producto ha sido diseñado específicamente para combatir el efecto deshidratante del sol. ¡Es hipoalergénico y delicado, por lo que también puede ser utilizado por niños!

Encontré este producto muy bueno porque refresca sin hacer que la piel esté pegajosa, una característica que odio después de las cremas solares. Por esta razón, también recomendaría este producto de la línea Boots Solei.

Las botas Sole Solei están disponibles para su compra en farmacias y parafarmacia, y recuerde que los precios mostrados son los "recomendados", de hecho es posible encontrar estos productos también con un descuento del 50%, y dada la calidad de esta línea, le recomiendo encarecidamente que nos haga un poco de pensamiento ????

¿Alguna vez has probado los productos Sole Solei ? Los amo, y todos mis amigos también ????

Categoría: