Lujoso y elegante, pero también atento a los ingredientes y al medio ambiente: ¡presentamos la nueva línea de maquillaje lanzada por Victoria Beckham!

LÍNEA DE MAQUILLAJE VICTORIA BECKHAM BELLEZA

Después de varias colaboraciones en el sector del maquillaje, la estilista, cantante y modelo británica Victoria Caroline Adams, conocida como Victoria Beckham o Posh Spice, lanzó su primera línea de maquillaje . Habiéndose hecho mundialmente famosa en 1996, el año de debut del grupo de música femenina británico Spice Girls, comenzó una segunda carrera exitosa en el mundo de la moda .

En 2005 creó la marca VB Rocks y en 2006 la marca DVB Style junto con su esposo David Beckham, para quien firmó una colección de jeans y una línea de perfumes. También ha sido testigo de marcas como Marc Jacobs, Samantha Tavasa, ropa interior Armani y Roberto Cavalli. En diez años, Victoria Beckham se ha convertido en una de las emprendedoras más destacadas de la industria de la moda: ha trabajado para su marca Victoria Beckham, estudiando cuidadosamente el maquillaje creado por los maquilladores durante los desfiles de moda.

El interés de Victoria Beckam en el sector de la belleza no es nuevo: el emprendedor puede presumir de colaboraciones importantes . En 2023-2024 lanzó una colección de esmaltes con Nails Inc y en 2023-2024 trabajó en la colección de maquillaje Victoria Beckham Estee Lauder. En 2023-2024 decidió lanzar la línea de maquillaje Victoria Beckham Beauty, perfecta para acompañar su colección de moda de primavera lista para usar.

COLECCIÓN DE OJOS MAQUILLAJE VICTORIA BECKHAM BELLEZA

La colección de maquillaje Victoria Beckham, que actualmente incluye solo referencias oculares, incluye lo esencial para un maquillaje ahumado : 4 paletas de ojos, 4 sombras de ojos mono y 3 lápices de ojos . Una línea refinada y elegante, nacida de la idea de que la belleza y los estilos de vida dinámicos pueden convivir.

Los envases cosméticos son muy lineales y esenciales: sostenibles, están hechos con materiales reciclados y la menor cantidad de plástico . La atención a los ingredientes también caracteriza a todos los productos, que están libres de crueldad y de muchos componentes dañinos o controvertidos, como vaselina, aceites minerales, ftalatos, sulfatos, parabenos, parafinas, EDTA y fragancias y aromas sintéticos. Una línea de maquillaje con ambiciones de lujo, adecuada para todo tipo de pieles, incluso las sensibles.

¡Descubramos los productos de maquillaje Victoria Beckham Beauty en detalle!

PALETA DE LADRILLO DE OJOS LADRILLO DE OJOS (PRECIO 54 $)

¡Los 4 Smoky Eye Brick de Victoria Beckham garantizan un maquillaje de ojos realmente intenso! ¡Estas son paletas de ojos compuestas de 4 tonos con un acabado satinado, diseñadas para crear un impresionante ojo ahumado! La fórmula promete una liberación inmediata del color y la textura debe ser cómoda y modular desde la primera aplicación.

Las paletas de ojos Victoria Beckam están disponibles en 4 variantes :

  • Firma, en tonos cálidos de desnudos atrapados perfectos para el maquillaje diario;

  • Esmoquin, con tonos de gris, marrón y negro;

  • Royal, para un ojo ahumado en tonos de azul;

  • Tweed, tonos intensos de color marrón cálido y ladrillo.

SOMBRAS PARA OJOS LUSTER LIDTER ($ 36 COSTO)

Las 4 sombras de ojos mono de la línea de maquillaje Victoria Beckham nos abruman con su brillo y brillo. Son cuatro colores infundidos con partículas de cristal, que se iluminan y agregan dimensión a cada aspecto de maquillaje. El acabado nacarado se combina con una textura modular para un resultado que promete ser elegante y lujoso y de un brillo absoluto. ¡Un impulso de positividad y fuerza para luchar contra los días grises!

La sombra de ojos Lid Lustre está disponible en 4 tonos :

  • Ónix, negro intenso con reflejos plateados infundidos con obsidiana;
  • Rubio, champán con reflejos dorados infundidos con cuarzo citrino;

  • Visón, marrón oscuro con reflejos dorados infundidos con ojo de tigre;
  • Medianoche, azul marino con reflejos plateados infundidos con amatista.

¡Estas son las muestras de las sombras de ojos 4 Lid Lustre de Victoria Beckam!

MATITTE OCCHI KAJAL LINER (PRECIO 26 $)

Para completar el ojo ahumado y hacerlo aún más intenso, Victoria Beckham ha creado tres lápices de ojos con una fórmula ultra pigmentada y resistente al agua . La textura cremosa promete deslizarse fácilmente sobre el párpado para una aplicación combinable y una larga retención . Los tres ojos kajal con acabados mate y brillante son la clave para hacer la línea de delineador de ojos de la ex cantante de Spice Girls. Los lápices de ojos Vicotria Beckam están disponibles en tres colores :

  • Negro, opaco, negro profundo;
  • Bronce, brillo de bronce oscuro;
  • Burdeos, borgoña opaca completa.

Estas son las muestras oficiales de lápices de ojos, hechas en diferentes tonos de piel.

DÓNDE COMPRAR LA LÍNEA DE MAQUILLAJE VICTORIA BECKHAM

Por el momento, la línea de maquillaje Victoria Beckham está disponible exclusivamente en el sitio web de la marca y en una tienda temporal en Dover Street, en Londres. Imaginemos que lo antes posible también estará disponible en los sitios de belleza más importantes y en las mejores perfumerías. ¡Te mantendremos actualizado!

¿Qué opinas de esta línea de Victoria Beckham? ¿Ya tienes un producto favorito? ¡Háganos saber sus opiniones en los comentarios!

CANTANTES Y MAQUILLAJE, VEA TAMBIÉN ESTAS COLECCIONES FANTESTICAS:

  • Línea de maquillaje Kylie by Kylie Minogue, ¡todas las referencias!
  • ¡Laboratorios Haus, la colección de maquillaje de Lady Gaga caprichosa más que nunca!
  • Colección de maquillaje Havana de L'Oréal & Camila Cabello: inspirada en los colores cubanos.

Categoría: