Nos encanta la paleta de sombras de ojos, y hoy no podemos evitar estar entusiasmados con la llegada al mercado de la nueva paleta Pupa Pupart.

Como seguramente recordará, en los últimos meses, la marca milanesa Pupa ha lanzado una línea de paletas con 9 sombras de ojos que literalmente fueron como pasteles calientes en perfumerías: los Puparts . Por esta razón, ha decidido lanzar otras dos variantes de color que completan la gama con elegancia, alcanzando 6 paletas : el número 005 cuenta con colores profundos y neutros para satisfacer a los amantes del maquillaje ahumado, mientras que 006 presenta el aspecto más natural con sombras de ojos de colores neutros.

CARACTERÍSTICAS
El acabado de estas sombras de ojos es iridiscente, nacarado, satinado y mate para crear fácilmente el look para cualquier ocasión, desde lo 'básico' hasta lo elegante, desde ahumado hasta glamour. La textura también es ultra suave y fundente y permite, según Pupa, mezclar colores impecablemente.

En comparación con la fórmula, Pupa cuenta con componentes de silicona que crean una textura rica, cremosa y fácil de aplicar, un polímero sintético que proporciona una película adherente para un efecto duradero además de vitamina E, vitamina C y lecitina, con un efecto antioxidante.

¡Veamos juntos la nueva paleta Pupa Pupart!

PUPA PUPART 005
Nueve sombras de ojos perfectas para crear looks verdaderamente únicos : cuenta con colores de moda en tonos topo, pero también morado, marrón, negro y verde petróleo.

PUPART PUPA 006
Tonos neutros y rosados, ideales para crear looks de día sobrios y elegantes acompañados de una sombra de ojos negra y marrón intenso para dar profundidad e intensidad al look.


Aquí están las dos nuevas paletas en vivo de Pupart junto con las otras ya presentadas por Pupa:






¿Te gustan las dos nuevas variantes de color de la paleta Pupa Pupart ? ¿Cuál comprarías? ¡Te recordamos que ya están disponibles en las mejores perfumerías a un precio aproximado de 23, 10 €!

Categoría: